Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Bien por Patanian, el único dirigente que se puso las pilas y salio a darle duro al simio de mierda este.

2 Me gusta

Es un cabeza y este es un país de mierda por alabar cabezas como este, que se jactan de un amague de planchazo a un colega deportivo y después sale con rabia por un gesto, cabeza de tacho, malcriado por europa, se olvido de donde vino este tipo que sale a declarar así? Martin Palermo con una vida mucho menos dura que la de él siempre fue mucho mas humilde y ni hablar del Burrito

2 Me gusta

Parece que también venden a pavon…

en 18 millones :lol:

Noooooooooomedigas que desmantelan el Super plantel!!! Noooooooooooo! pobre uoooooooooooooocaaaaaaa

Para que no se sorprendan ni se irriten luego con las noticias y chupadas de verga, hay un olor que todo esto es un show para después decir que se queda a pesar de los 80 mil trillones de dólares.

Mmmm, sus últimas declaraciones tienen un olor a show terrible

Ignórenlo amigos, a los tipos shows los castigás no dándoles bola.

3 Me gusta

Te vas por la puerta de atras como un cagon abandonico RATA.

Todo volvio a la normalidad, nosotros dando vueltas y ustedes festejando la chiquita.

1 me gusta

Lo que dijo Patanian fue lo mejor del año.

2 Me gusta

Será un simio, y por mas que le paguen lo que le paguen seguirá siendo un simio, pero hay que reconocerle que tenía razón:

Todo volvió a la normalidad…como dijo Ramón, boca gana partidos, River campeonatos

1 me gusta

El otro día un amigo me manda un mensaje de voz y decía Carlitos de aquí, Carlitos de allá. No entiendo como un hincha de River le puede decir Carlitos a la rata esta, como pueden tratarlo de forma cariñosa al garca ese

5 Me gusta

Hay muchos que se creyeron el verso del periodismo de que los de River también lo queremos a carlito…lo peor, es que hay hinchas de River que creyeron eso

2 Me gusta

Pataniandios

1 me gusta

La gente que mira mucha tele se las come todas, no hay otra. Es una lacra el siome.

1 me gusta

Se queda seguro, acuerdense… está haciéndose rogar para quedar como el héroe

Quedate a jugar la libertadores Calito

Que esta copa ya la habia ganado y que se yo, vendio humo para todos los mugrientos

Me da tremenda bronca que justamente este partido haya tenido ese regalo del cielo y haya hecho ese gol de mierda… que después fue consecuencia en los demás goles. Tremendo fantasma de los clásicos.

1 me gusta

El libro que le escribió Fuck You se llama “La historia verdadera” o algo así… Debe hablar de los comienzos duros antes de ganar la teka como futbolista. Tenía ganas de mandarle un tuit preguntándole: Que historia verdadera? la de la humildad que perdió en el verde césped? Falsa humildad en todo caso.

1 me gusta

QUE PIJAZO TENES ADENTRO CALITOS, TE VAS PORQUE SOS UN CAGON Y NO VAS A ESTAR UN AÑO SIN JUGAR COPAS Y PELEANDO EL CABOTAJE

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Jajaja es bostero y estupido, que agarre y se ponga a ver cualquier partido de Riquelme de los 2000 contra River y va ver que lo de Tevez el domingo fue bastante normalito

1 me gusta

Driussi tiene más títulos que vos bobo.

1 me gusta

Lo que no tenés Charly es el cupo para la Libertadores 2017, amargo.

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Es que si no era por Batalla y los giles que tenemos atrás, lo del simio hubiera sido muy discreto. Era un fantasma hasta el empate.