Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Cada vez que repita que el ya la tiene es porque la vamos a ganar.

5 Me gusta

ya salio Tevez a decir “yo ya la tengo”?

ya salio el asco a decir “prefiero comprarme un turbante Gucci en Arabia que clasificar a la Libertadores”?

ya salio Barros Enelorto a decir “no somos River, ellos juegan la copa el año que viene”?

BEEEEEEEEEEEEEEEEESIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

3 Me gusta

Que dijo el simio? No consumo bosteriodismo

jajajajaj este vende humo que fue a las elecciones con Angelici!!! que fenomeno!! a mirar la novela desde china el año que viene!!!

2 Me gusta

Dijo que ellos ya la ganaron hace unos días. Si no me equivoco, previo al clásico.

que no se vaya nunca, cada vez que dice algo de eso ganamos un titulo

3 Me gusta

Bue… Ceballos la tiene…

te vas a quedar a jugar la libertadores, calito? ah, no…

6 Me gusta

Negro hijo de re mil puta, negro lanzallameado, esto también es para vós, dedicate a robar plata que es lo tuyo, negro mal cagado

2 Me gusta

Simio asquerozo
#yojuegolacopa

Ahí está, para mi no se va un carajo. Si se llega a ir, sería un abandono histórico.
Hoy con el festejo de fin de año de River, el mono va a decir que se queda, y los monitos se van a quedar un poco más tranquilos. Es como cuando contrataron a Bianchi para contrarrestar la venida de Ramón.

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/river-plate/Factura-Apache_0_1706229367.html

“Debe ser más cuidadoso cuando declara porque después se deprime y va a jugar al golf”.

“Cuando querés ser ejemplo y vendés yogures a los chicos tenes que tener cuidado cuando declarás”.

QUIERO MIL NOTAS MÁS COMO ESA.

QUIERO MAS DECLARACIONES ASI

GRACIAS RIVER

12 Me gusta

Todo volvio a la normalidad, sorete hijo de puta, ustedes festejando un partido y nosotros festejando títulos

6 Me gusta

SIMIO HERVIDO HIJO DE MIL PUTAS

la concha analfabeta de tu madre hijo de remil puta

2 Me gusta

TODO VOLVIO A LA NORMALIDAD, CUELLO HERVIDO HIJO DE PUTA

3 Me gusta

Mono hijo de mil puta

1 me gusta

Boqueaste como una puta y te la tenes que comer doblada y entera ahora simio quemado hijo de mil puta, no aprendes mas, ahora vas a quedar a bancártela o vas a huir como rata por tirante? mugre

10 Me gusta

Gracias! Siempre que boqueas alguna idiotez la ganamos, te agradezco de todo corazón. Alto nn sos papu

2 Me gusta

Gracias por la vendida de humo, en las difíciles este equipo sale adelante. Ahora te vas a china como un perdedor.

1 me gusta