Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

:lol:

Si se va a China, vuelve en un año, fija, más si los sucios llegan a clasificar a la copa 2018.

Exacto… si clasifican, viene a jugar la copa y va a decir que se quiere retirar en el club del q es hincha blablablabla

1 me gusta

Es todo humo muchachos, está esperando hasta enero para decir que finalmente se queda. Es más, creo que también está esperando a ver lo que pasa hoy a la noche.

4 Me gusta

Q poco q le duró el amor a ese trapo de piso q los bosteros llaman camiseta

1 me gusta

De una… Esta a la expectativa y una puesta en escena

1 me gusta

Igual no le sirve quedarse man, rechazar 40 palos verdes (un año) para solo jugar la mitad del torneo y ninguna copa? Olvidate, se va un año y vuelve. Fija.

No importa para nada como nos vaya a nosotros.

Ojalá no se te pare en la luna de miel

5 Me gusta

Anda a saber si la oferta es real, para mi todo circo y lo hacen quedar como el héroe que rechazó una oferta multi millonaria, el jugador del pueblo, tapas de Olé y toda la bola.
Y si no la otra es pensando en que nosotros clasificando a la Libertadores y ahí al toque sale Tévez a decir que se queda y en los medios todos hablando de eso y opacando lo nuestro, como hacen siempre y sale encuesta en Estudio Simio y en 90 minutos de simios
Qué es más importante
A) Jugar la Libertadores
B) Que se quede Tévez

1 me gusta

:lol:

La frase del anio!

Boca sin Tevez es como el Barca sin Messi… (Pablo Perez)

Que yo sepa estos eunucos no ganaron nada todavia, y el pelotudo este no es Neymar o Luis suarez, o Iniesta o cualquiera de esos…

3 Me gusta

Para mi dice que se queda pero se retira el año que viene.

Se me llenó la pantalla de humildad

Ojala te haga desaparecer la mafia china simio del orto

2 Me gusta

Ahora si que todo volvio a la normalidad

2 Me gusta

LA TENÉS ADENTRO NEGRO CULO SUCIO.

1 me gusta

Carlitos no nos cagamos de risa con vos, nos cagamos de risa de vos.

2 Me gusta

Batalla dijo que quiere la revancha en la Libertador, ah no para!

Chupame la pija cuello hervido de mierda gracias por querernos mufar nuevamente en una nota y que te salga mal la concha bien de tu madre mono de mierda y la puta madre que te re mil pario

2 Me gusta

Cierren esta mierda yo no veo en el foro de ellos threads sobre FM6, Ponzio, etc. Dejen de darle entidad!!!

2 Me gusta

En ésta estoy de acuerdo, ya fue esta mierda, se va a china con gigliotti, ya fracasó y nos cansamos de cagarnos de risa de éste mono de mierda.

1 me gusta