Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Pará pará. Y el festejo? LOS DOS FESTEJOS, FUE CORRIENDO A LA GENTE DE RIVER A GESTICULAR.
Me quiero morir ojalá se muera de sida

??

no entiendo pepa

Un chiste boludo, Ronnie. “Pizza con champagne” es una expresión de la decada menemista.

5 Me gusta

Jugo solo pa todo el partido, sin una marca encima, con un solo 5 (ponzio) que tenia que ocuparse de 3 o 4 mediocampistas, muy facil asi.

1 me gusta

Quiero creer que alguno del plantel va a salir a bancar a Batalla de este simio. Como mínimo que lo dejen expuesto que solo se hace macho con los pibes como Ham, Batalla o Unsain. Ponele a Maidana enfrente y se caga todo.

5 Me gusta

solo digo que deberian haber menos Carlos Tevez y mas dinero para escuelas publicas

9 Me gusta

Tipo anti river este hijo de mil putas. Palermo o riquelme jamas dijeron pelotudeces así y son mucho mas idolos de la bosta que este tipo.

ESO DIJO? Nefasto.

Por Dios me da lastima que haya ingenieros sin laburo y este villerito que ni un talento tiene mas que pegarle a la pelota (y hasta ahi nomas) cobre millonadas.

Si no era por el futbol este tipo terminada baleado por un gendarme en la espalda luego de robar un chino.

ENCIMA la gente no tan gente celebra estas declaraciones. Tenemos el pais que merecemos en serio.

1 me gusta

El hincha de River que banque a este tipo que se replantee seriamente de que cuadro es.

5 Me gusta

Comparto. Es un sorete espantoso, para mí incluso peor que Schelloto.

Eh? De qué me perdí? Alguien en este foro banca a este alienígena? :roll:

1 me gusta

No lo puedo creer, no creia que haya dicho eso de Batalla hasta que lo escuché. La conchade la puta de tu vieja basura mala leche, que impunidad que tiene este tremendo sorete del futbol. Pero mas que obvio que a Ham le pegó de mala leche este forro.

Imaginate que en una jugada similar despues esta declaracion la hacia Ponzio…

2 Me gusta

En tyc dicen que el domingo es el último partido y boca recibe 10 palos verdes

Chau negro fanfarrón y vende humo. jajaja te vas dejando en banda a tu equipo para salvarte sólo vos.

2 Me gusta

Miralo al humilde simio dejando tirado a sus compañeros a mitad de torneo por unos humildes dólares

Simio de mierda.Abandonando como bostero que es

1 me gusta

Muchachos, dejen de darle entidad a este personaje. Me hace acordar a nuestras malas épocas que nos hacían calentar con Guillermo y algún que otro humo.

Lo ignoremos, que sea como en 2014 y 2015 que ellos eran los que renegaban con las locuras de FM6, Vangioni, Ponzio, Teo.

10 palos le quedan a bosta por un tipo de 33 años???’’’ Es joda esto o sos mogolicos esos chinos?

Por lo menos ya no hay que verle nunca mas la jeta a este simio asqueroso.

3 Me gusta