Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Y despues lo arreglan todo tirando monólogos de concientización al inicio de su programa cuando se matan en las tribunas.

2 Me gusta

O hacen que Ponzio plante un arbolito antes de empezar el partido :lol:

Es un chiste Argentina, pais bananero.

5 Me gusta

O piden que el torneo sea de juego más vistoso, pero alaban a tipos como Caruso Lombardi u otro picapiedra.

3 Me gusta

O piden proyectos largos de DT y cuando pierde 2 partidos el periodismo ya lo pone en duda.

Y Asi podemos estar toda la tarde.

4 Me gusta

Todavía no puedo creer que no le hayan roto una pierna.

3 Me gusta

Títulos de Ponzio en River: 8.
Títulos de Driussi y Maidana en River: 7.
Títulos de Tevez en Boca: 6.

4 Me gusta

jajajaja mirá como los va a cagar éste negro, parece que se va en diciembre y los deja a todos en banda, total él ya se salvó.

2 Me gusta

Yo no puedo creer el humo que esta vendiendo este negrito cabeza…

Terrible la cantidad de giladas que dijo y ni hablar de lo que invento con Batalla. Pero al margen de todo eso que me calienta la cabeza tengo claro que es un negrito villero y que es obvio que venda este humo, lo que me saca realmente de quicio es que todo el mundo del futbol le festeje las pavadas que dice aun cuando miente y exagera para quedar bien y SE NOTA.

6 Me gusta

Lo que invento de Batalla, que negro de mierda y cagon es, porque no boqueo ayer en la cancha?? puro humo es. Salvaste el año mono cornudo, disfrutalo, volvieron los 90

5 Me gusta

Tengo fantasías recurrentes donde te rompen las piernas y te las dejan en un angulo de 45° para arriba

3 Me gusta

Se les va el ultimo eh, ¿Después de el quien vuelve? aprovecharon su ultima bala pero ya no tienen otro cargador.

3 Me gusta

Que dijo de batalla?

Que le amago a tirarle un planchazo a la cabeza y el arquero se cago todo

Por que no se hizo el loco con Maidana este orco mal cagado?

3 Me gusta

Es increíble como el periodismo sale ardido a titular todas las gansadas que dice este estúpido, un hipócrita y un vende humo de primera.

Cuando van para el ojete siempre pero SIEMPRE aparece un video de él dándole algo a un nene pobre o con alguna discapacidad para titularlo de “distinto” o de “humilde”.

Ahora cuando gana un partido parece que deja la humildad, la coherencia y demás cosas en la casa para decir que “volvió todo a la normalidad”, “¿que gano River estos últimos años?”, etc etc.

Ahora con el tema de que si se va o se queda se pasa de caradura. va a estar en China y vía Skype va a decir que no sabe si queda o se va.

1 me gusta

Que le pasó al mono, largó toda la mierda que es?
Me acuerdo que acá han puesto que el periodismo es el que exagera la humildad de Tevez, que el tipo declaraba siempre respetuoso. Yo no lo puedo creer.

2 Me gusta

Nos bailo, y nos lecheo el yugurisimo, el solo gano el partido. Se va para china con una lecheada orgasmica.

1 me gusta

Y?.. se va a china el simio del pueblo?

Que carajo se va a ir este hijo de puta!!! si está puntero y tiene la posibilidad de ser campeón el año que viene. Se iba a ir por que hace 2 semanas no tenía una mierda de competencia para ganar, bien de cagón que abandona. Es un mala leche de mierda con protección de los medios.

Bien por Maidana que ayer le dio linda murra.

3 Me gusta

Hasta declarando es desagradable este tipo

1 me gusta

Que diferencia hay entre el gesto de Teo y las declaraciones de Tevez?

1 me gusta