que van a decir los boludos que se comieron el verso de “calitos volvió por amor a la camiseta”
humildólare$$$$$$$$$
Ah, eso, ya empezaron a llorar los bosteros, imaginense lo triste que debe ser que se vaya un idolo que volvió y tuvo la suerte de ganar la Libertadores. Tienen que aceptarlo, no todos los dias aparece la enorme chance de irse a jugar a la gloriosa Liga de China.
10 palos verdes le entra a Boca por un jugador de 32 años!!! Hasta en eso tienen suerte.
y pero supuestamente lo pagaron 15
Ridículo
tremendo lo infladisimo que esta su rendimiento en el partido del domingo. El tarado de Souto dijo que fue la mejor actuacion en un superclasico en los ultimos 30 años :lol:.
HUMILDALITY.
Esos 10 palos mas la venta inflada de Bentancur y un par mas de falopas que tienen y no juegan nunca y se traen 2 refuerzos de jerarquía, hijos de re mil puta
Por otro lado, buena gente este simio, abandona el barco como una rata porque el año que viene no juega Libertadores, que debe ser por lo único que vino y le chupa un huevo todo lo demás, y seguro esta un año en China levantándola en pala rascándose a 2 manos, y si los que se quedan en el plantel clasifican a la Libertadores, este vuelve al año, llevándosela de arriba y podrido en guita cuando los que se rompieron el orto para clasificar fueron los demás y quizás a varios de esos les toca irse y no poder jugar la copa, yo si soy uno de esos jugadores y veo que quiere volver a jugar la copa por la que clasifique yo, lo cago bien a trompadas
Con los miles de millones que son en China más el marketing, esa suma la levantan en un par de días, tan solo pensá que Lavezzi es el jugador mejor pago del mundo.
China está pagando huevadas de guita por cualquier jugador con algo de fama.
Me parecía mucho 10 palos, pero en ESPN están diciendo que van a recibir un resarcimiento de VEINTE millones de euros.
JAJAJA chupame la pija
el amor a la camiseta vale 20 millones
lo dan por hecho… pero el humilde no habló todavía… para mi se queda
Es todo armado por la dirigencia de bosta, el simio del pueblo y el periodismo partidario. Van a estirar la decisión hasta los primeros días de enero, para después decir que se queda y dar el golpe de efecto de Angelici, por que si Tevez se va, va a tener que gastar mucha guita para traer jerarquía.
Todo lo que escuchan ahora es puro humo, el mala leche no se va.
Si se llega a ir vamos a exportar la inmundicia, la amoral y los anti valores al exterior, lo peor del pais se nos va a estar yendo
Carlitos antes de irte no te olvides la japi que esta en Nuñez todavia…
Boca compra en 5 palos a Tevez y lo ahora lo vende a 10???
Cuándo pasó ese GIF?