TEVEZ en @radiolared: “Batalla se asustó porque le amagué que le iba a pegar un planchazo en el medio de la cabeza”.
Que negro de mierda
“En ese momento Batalla pensó que le iba a poner los tapones en la cabeza, se asusta y le gano la pelota”.
“Batalla se asustó porque le amagué que le iba a pegar un planchazo en el medio de la cabeza. En estos partidos hay que ir a la pelota como si fuera la última”
Batalla fresco de mierda y la concha bien de tu madre
Que hijo de puta como empezó a vender humo, si mirás la imagen ves como él mismo se agarrra el cuerpo cagándose todo. Pero bueno espero que aprenda el boludo de batalla que siendo arquero tenés que ir a romper.
Al pedo medís 1,90 batalla la re putísima madre q te parió hijo de puta
1,70 mide teves y te cagas la bombacha batalla hijo dd puta
La rompió porque le dejamos todos los espacis. Increíble como nadie lo marcaba, le tenían miedo, dejate de joder, ni una patita metían
Es un asco lo que dijo pero tiene razón.
Batalla fue a esa pelota como si fuese un amistoso contra Olimpo. Tuvo que haber salido a romper si era necesario.
Lo del periodismo da asco, festejando esa clase de comentarios. Tenemos el país que merecemos.
Dijo eso en serio? con los antecedentes que tiene y dice eso??
NEGRO HIJO DE MIL PUTAS
Cuando vos tenés una protección mediática como tiene éste no pasa nada, podés ir a comer un asadito con una barra de asesinos y narcotraficantes, que al otro día salen los alcahuetes a tapar todo con una ayuda solidaria.
Ojala te mueras la re concha de tu madre cuello quemado hijo de mil puta, lacra, todo vuelve la concha de tu madre, ya te va a tocar a vos y nos vamos a cagar de risa, dalo por hecho y no sea cosa de que el jueves nos vaya bien y te la tengas que comer doblada, porque ahí si te vas a ir corriendo a China como rata inmunda que sos, abandonador pimentero hijo de puta
Ojala te mueras, de la muerte mas dolorosa posible, negro sidoso.
Igual Batalla con el físico que tiene si se le tiraba todo el peso sobre la rodilla y le hacía palanca lo tenían que juntar en pedazos a este negro HIJO DE PUTA, EX CONVICTO
No exageramos eh… para nada.
Si, ya se que es Cherquis Bialo, pero bue…
Como en 3 clásicos nadi,e se digno a romperle las piernas, una aunque sea.
Te deseo la muerte villero de mierda
Como nos paseo
Ojala se vaya a China el simio , son el simio + 10 , sin el simio son horribles
Si lo dijo en serio Ricky, es de creer la verdad, negro hijo de puta cada vez lo odio mas
Es facil jugar con espacios, eh? Simio del orto. Hasta yo era figura ayer…
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
Acostumbrado a quebrar jugadores y quedar impune, no me extraña que el pibe haya arrugado por eso y que el Simio lo haya pensado tampoco…
Dijo eso? Jajaja a mi me casusa gracia, es muy de mentiroso y vende humo lo que dijo. Si ven la imagen se ve clarito como se frena, hasta cara de asustado tenia Tevez, de que esta hablando este muchachito :lol:
La verdad no puedo creer que tire semejante vendida de humo cuando hay ochenta camaras full HD que documentaron TODO :lol:
En cosas como estas te das cuenta que nacio cortito y se va a morir igual.
Que asco que te tengo roñoso de mierda, sos un sorete repugnante.
Ayer la rompió, lo ganó solo el partido. Una bestia. Pero…
Era contra Independiente del Valle, Tevez…
Era contra Central en Copa Argentina, Tevez…
Ahora dudás entre quedarte o irte a China porque tu paso por Boca terminó siendo un FRACASO. Sino no habría dudas. Viniste a Boca y te podés ir sin Libertadores y dejándolo sin copas por un año entero. Ni una clasificación a la Sudamericana conseguiste. Chau. El que ayer jugaba de 9 en el equipo que enfrentaste, puso los huevos arriba de la mesa en una semi y final de Libertadores. Subite a un avión, simio.