Igual el loco ya venía jugando bien hace 3 o 4 partidos.
Nada para decir… Le regalamos el primer gol (empate) y fuimos MUUUUUUUUUUUUUUUUY tibios en la marca para con él, pero el gol que hace para el 2-3 es una locura. Será recordado por mucho tiempo.
Lo ganó él solo al clásico, Gago que venía como ‘gran figura y el 5 de la selección’ por 2 partidos fue un fantasma, como siempre contra River.
Si Batalla no le regala el gol, que le dió confianza, dificilmente hacía el segundo. En el 2T venía en baja y lo revivió Batalla. Igual no cambia su imagen de cagón en los clásicos jugó uno bien en 20 que tiene.
Hizo un gran primera mitad del PT, después fue bajando su nivel a medida que River crecía. Hasta ese momento sus buenas intervenciones eran anecdóticas porque ganaba River y ya estaba medio apagado.
Pero lo de Batalla lo revivió. A partir de ahí agarró la pelota y no lo vieron ni en figurita los defensores y arquero. Nos bailó.
es curiosa la comparaciòn con D’Alessandro. Jugadores nacidos en el club, historicos, volvieron a cobrar fortunas, no hicieron una mierda y el mejor partido que juegan desde que vuelven es el superclasico.
Totalmente, el viego de Batalla lo revivió a este negro sorete que estaba muerto en el 2t. No me extrañaria que el negro haya arreglado algo con el pendejo virgen y años despues aparezca haciendo la gran Conca: “En mi interior festejé el gol que me hizo Carlito”