Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Igual el loco ya venía jugando bien hace 3 o 4 partidos.

Nada para decir… Le regalamos el primer gol (empate) y fuimos MUUUUUUUUUUUUUUUUY tibios en la marca para con él, pero el gol que hace para el 2-3 es una locura. Será recordado por mucho tiempo.

Lo ganó él solo al clásico, Gago que venía como ‘gran figura y el 5 de la selección’ por 2 partidos fue un fantasma, como siempre contra River.

La concha de tu hermana.

5 Me gusta

Si Batalla no le regala el gol, que le dió confianza, dificilmente hacía el segundo. En el 2T venía en baja y lo revivió Batalla. Igual no cambia su imagen de cagón en los clásicos jugó uno bien en 20 que tiene.

1 me gusta

No. El tercero fue un señor golazo.

Es cra… Dijo una gran verdad volvio todo a la normalidad river haciendo de visitante en su cancha y en la bostanera

Que manera de revivir un muerto el precoz de Batalla

1 me gusta

Hizo un gran primera mitad del PT, después fue bajando su nivel a medida que River crecía. Hasta ese momento sus buenas intervenciones eran anecdóticas porque ganaba River y ya estaba medio apagado.

Pero lo de Batalla lo revivió. A partir de ahí agarró la pelota y no lo vieron ni en figurita los defensores y arquero. Nos bailó.

es curiosa la comparaciòn con D’Alessandro. Jugadores nacidos en el club, historicos, volvieron a cobrar fortunas, no hicieron una mierda y el mejor partido que juegan desde que vuelven es el superclasico.

Si jugábamos hoy con la del Chapecoense, la basura esta nos festejaba con el avioncito, no les quepa duda alguna.

---------- Mensaje unificado a las 08:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:30 ----------

No te doy “me gusta” porque después dicen “eeee bostero”… pero tenés razón.

Es el único partido donde estoy más seguro que River va a perder de local que de visitante.

No perdiamos hace bastante en el monu.Creo que desde Godoy Cruz

Este forro jugó el partido de su vida

Estaba muerto, ya estaba buscando monoambiente en Shangai cerca del hombre Parapam, que calidad de mierda que tenemos para revivir a estos bultos…

2 Me gusta

La concha de tu madre Batalla

1 me gusta

Donde la puso en el tercero

Tremendo, estos clásicos te levantan la moral

Se va para arriba

La puta madre, nunca la puede descocer uno nuestro en los clásicos.

LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO HIJO DE PUTA

MORITE SIMIO QUEMADO

1 me gusta

Con videla por tu etnia y tu forma de ser no quedabas vivo, safaste inmigrante

Será un hijo de recontra remil putas mal parido de mierda forro cagador y golpeador, pero dentro de todo se portó bien.

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Si nosotros también lo revivimos y lo dejamos correr toda la cancha con la pelota en los pies lo mínimo que puede hacer es portarse bien.

1 me gusta

Totalmente, el viego de Batalla lo revivió a este negro sorete que estaba muerto en el 2t. No me extrañaria que el negro haya arreglado algo con el pendejo virgen y años despues aparezca haciendo la gran Conca: “En mi interior festejé el gol que me hizo Carlito”

1 me gusta

Como jugo ayer el hijo de puta, la dejo chiquitita.

No lo marcaron nunca. Jugó como en el patio de su casa.

3 Me gusta

La descosió. Gracias a nosotros. Nosotros le dimos el espacio, el tiempo y la comodidad.

1 me gusta