las copas robadas como la del año pasado no le importan a nadie, ésa es la diferencia bobo
la hizo bien caleeeto, se costo un huevo a uoca, la pasaron mal contra river, le hizo el guiño a angelici y gano, le hizo el guiño a macri (mascherano tambien) y ahora se toma el palito a china seguro.
Bien carlito, hiciste y estas haciendo todo bien jaajaj
Que necesidad de llamar la atención que tiene este muchacho… Se ve que en la casa la sra no le hace ni la paja y los hijos deben creer que es el pibe del Delivery que deja las cosas del supermercado.
No pueden enojarse por lo que dijo, a mi me da lastima sinceramente jaja
Estoy en condiciones de afirmar, y sin aceptar contradicción alguna, que “simio rostizado” es el mejor apodo de la vida.
Se la da de serio ahora, cuando en sus comienzos los periodistas le hacían bailar como mono porque era ‘‘simpático’’. Ahora se la de lìder y referente.
Disfrutaría más q el domingo Maidana y Mina lo anulen futbolísticamente a que le peguen patadas … Que quede demostrado lo fracasado q es (una vez más) … Al q si me gustaría q lo raspen los 90 minutos es a Lady ; y si es Ponzio mejor …
Ojalá le demos el empujón final para su retiro. Imaginense, terminando el año ganando el clásico, levantando la CA, jugando la libertadores el año que viene y retirando al simio quemado a fin de año. Tremendo 2016 a la altura del los años 14/15
Ojito con hacerte el loco con Maidana, que te la debe tener jurada por lo de la vez pasada. Creo que ésta vez, sabiendo que si la falta es menor o no lo echan igual, te va a partir las piernas.
el domingo te retira ponzio maidana y mina del futbol
ban por mufa
Lacra.
Todos putean pero nadie comparte la nota :roll:
Se anula solo. Hay que marcar a los otros 2
que ingenuo este homo sapiens y todo el mundo analfabeto de la bosta que lo rodean … se piensan que nos importa la copa argentina :lol: , a nosotros nos importa el pasaje a la libertadores, nos chupa un huevo la copa argentina, si la llegamos a ganar te la podemos donar tranquilamente esa copita , yo me quedo con el pasaje a la libertadores tranquii
Dijo edul en la radio de closs que tiene decidido irse a China :lol:
Por la Plata baila el Tévez