Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Simio vende humo

Nos pidió perdón por la gallinita
Dijo que el ya tiene la copa argentina
Dijo que le falta meter un buen superclasico

2 Me gusta

La gallimistica

11 Me gusta

Ojalá te quiebres hijo de re mil puta, la concha puta de tu hermana

1 me gusta

La ida del “simio del pueblo” es una movida que está generando él con un par de amigos periodistas partidarios de la bosta.
Les cuento como va a ser el tema, los chinos vienen con una guita exageradísima a buscarlo, y el monito va a dudar hasta último momento, pero se va a terminar quedando, para que el mensaje instalado sea: “q bien carlito’, miren toda la plata q pierde pa´qedarse en el clú q ama”

Quiere hacer una movida parecida a la de Messi con la selección.

2 Me gusta

Cada vez le cuesta mas disimular que tiene “humildad” el tipo, se le hace agua la cola por los 40 palos, hablale de amor al club :lol:

3 Me gusta

Como le gusta llamar la atención este mono impresentable del pro

4 Me gusta

El domingo el cangrejo te retira del fútbol

HIJO DE MIL PUTA

2 Me gusta

mono desfigurado de mierda el domingo te vas para tu villa con el culo roto

1 me gusta

la falsa humildad de este engendro me da por las bolas

1 me gusta

Que ganas de que Mina te rompa en mil pedazos

PERO QUE GANAS

4 Me gusta

Chances de inflar el chancho volador otra vez ?

HUERFANO HIJO DE REMIL PUTA

1 me gusta

es muy bueno porque lo inflaron bocha antes de venir, venía calrito y volvía la época dorada con el gran capitán, venía el goleador intratable de la Juve, ni él se esperaba que iba a ser uno más, retirate y deja de vender humo la re calcada concha de tu madre, te vas a ir como Bianchi por la puerta chica

3 Me gusta

creo que en estos dos años ya se retiro 6 veces.

Te odio más de lo que vos odias el agua con jabón, negro olor a orín.

Eso me hace acordar a esto:

//youtu.be/rc-FjTGo6IY

Todos sabemos como termino:

//youtu.be/xBleVO0dntc

1 me gusta

Hay que ser hijo de puta para declarar lo que escuché hoy, que la copa argentina ahora era como la champions diciendolo en forma irónica. Es tan corto de inteligencia que no puede construir una frase propia, y repite como lorito lo que escucha del periodismo alcahuete que tiene alrededor. Y después decir también en forma irónica que ojalá River gane la copa Argentina, como la ganamos nosotros. Hay que ser caradura, la copa del año pasado no la ganaste, te la robaste hijo de puta.

7 Me gusta

Sabes como lo vendo a la mierda al mono y traigo buenos jugadores? Pero bueno, no hay que avivar giles.