Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Así como los ves, son más agradables a la vista que el homínido del riachuelo.

5 Me gusta

son nobles esos monos, el otro en cuanto puede te rompe la pierna, te roba la billetera, se toma tu yugurisimo, se hace el humilde y huye a china diciendo que vos tuviste la culpa.

6 Me gusta

Depende de nosotros mandarlo a hacerle compañia al parapam o retirarlo. Ya sabemos lo que pasa con el León y con lady gago en estos partidos, el tema de que no nos caguen los árbitros depende del viejo, ya que nos encajaron justamente a esos dos para estos partidos.

Con el partido del domingo retiramos al mono, con el otro le martillamos otro clavo al ataúd de los pimenteros.

1 me gusta

Chimpancé y la gran puta madre que te pario

2 Me gusta

Como abriste el paragua con la conferencia de prensa, diciendo que nunca jugás bien los clásicos. Que hijo de puta que sos, ahora si jugás mal el del domingo ya se los habías advertido. Yo te creía medio maricón, pero resultaste ser toda una maricona y cobarde. Ay me duele cuando me pegan, no quiero ser nueve, creo que me retiro, jajajaj y vos decís que naciste en fuerte apache, no me jodas que cagón que resultaste ser.

2 Me gusta

Me genera repulsión este ser, es como la parte mas negra de la cara de boca… lo contrario al frío que me cae mucho mejor que este simio

2 Me gusta

Y encima el pelotudo haciéndose el diplomático diciendo que no va a hacer la g…ta.

Anda con unas ganas de hacerlo el simio de mierda este.

1 me gusta

nunca está de más, asi que si me permiten:

LA CONCHA DE TU MADRE SIMIO HUMILDE

1 me gusta

Hay que retirarlo mañana

1 me gusta

Todo el bocabaret que se va a armar si llegan a perder dios mio, el periodismo les da por ganado.

Tevez es como esas minas que para subirse el autoestima dice cosas como que es fea y asi todos la alaban y dicen que no es asi.

Nunca jugo en los clasicos este negro bocon, con Maidana duermo tranquilo. El que me preocupa es Pavon ya que Moreira es horrible

1 me gusta

Homo sapiens sos vos tambien eh :lol:

A lo sumo Homo Erectus o Australopithecus (este ultimo es mas acertado)

En realidad los humanos modernos somos homo sapiens sapiens. Aunque decirle homo sapiens a calitoh es quedarse corto. Muy generoso para el.

3 Me gusta

Cada vez que declara, pareciera que busca la forma para que alguien de River le cierre el orto de la manera más épica posible.

1 me gusta

Ante semejante crack hay que sacarse la camiseta, somos muy afortunados de poder ver en vivo a uno de los 5 mejores delanteros del mundo.

:lol:

A ver quién te arranca una pierna, si el faraón o el depredador, los dos te tienen entre ceja y ceja.

MAÑANA SALIS EN CAMILLA TODO ROTO Y SI ES POSIBLE CON EL CUERPO LLENO DE PLOMO

BOSTERO HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Por lo que yo tengo entendido el homo sapiens es una etapa pre evolutiva a la del hombre actual… igual fui un poco bondadoso en llamarlo a carletoos asi:lol:

Darwin se esta revolcando en su tumba

1 me gusta