Bostero hijo de puta
Morite SIMIO
asqueroso hijo de puta
Te llego la hora simio fuma faso
Angelici negó que hayan llegado ofertas por Tevez aunque advirtió que en caso de que apareciera alguna van a analizarla de manera conjunta con el jugador. Hace un mes había dicho que no iba a jugar “en ningún otro club” que no fuera Boca. ¿Qué cambió?
QUE NO JUEGAN POR NADA?
Otra vez esta vendiendo humo con el posible retiro a fin de año recién lo dijo en conferencia de prensa
Negro Villero, deja de hablar de River, estas mas pendiente de nosotros de lo que hace la asociación ilicita en la que estas jugando
ASCO EL LOBBY… Cortaron todos los noticieros para pasar la conferencia del mono cuello quemado
---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
Todos sabemos que es imposible que este equipo le gane a boca
He visto bosteros resentidos, y este!!! faaaa como la tiene adentro, que simio resentido de mierda…
Es la champions mas vale, te da la última plaza disponible a la copa
Después en el tema de Gallardo quieren desprestigiar la Copa Argentina, se matan si la ganamos.
Ese tonito irónico “Y si es la Champions”. Andá a cagar.
Me venía importando poco y nada el superclásico, quiero la copa argentina.
Pero este hijo de puta me hace querer ganar ambas si o si. Que se vaya a la mierda su “vino en plenitud y resignando millones”.
Que se vaya llorando este simio humeante con rasgos de humanos.
Se retira Carlitos?
La concha de tu madre simio hijo de puta
Cuando Tevez dijo “Yo ya la tengo” por la Libertadores, ganamos la Libertadores
Ahora dice que el ya tiene la Copa Argentina, por ende, gracias por hacernos ganar la Copa Argentina Carlitos
Yo no se como te da la cara para decir que YA LA GANASTE!!
Vos no la ganaste, la ganó Ceballos. Y te dió tanta verguenza que ni siquiera festejaste.
Es una lástima que se vaya de la bosta, gracias al simio mayor todos los monitos repiten la burrada que dice el quemado.
Trata de decir que la copa Argentina es una cagada pero el año pasado la robaron.
Si se va, de que me rió?.
MONO QUEMADISIMO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE DEJA DE HABLAR DE RIVER HIJO DE PUTA
Encima habla de la copa argentina que ganaron jajaja Tenes que ser muy mediocre para tener orgullo de haber ganado el partido mas choreado de la historia del futbol Argentino
que dice de River el churrasquito quemado?
Simio rostizado ojala que Mina te parta la rodilla el domingo