¿Cuanto le queda de contrato al quebrador en Boca?. Porque de esos 20 millones, una parte iría para cancelar ese contrato.
Boca se convirtio en un Kohinoor tan gradualmente que no me di cuenta.
Soy el único que cada vez que ve una de las propagandas donde sale este hijo de puta lo putea con toda la furia?
Si, me pasa igual. Estamos comiendo al mediodía viendo el noticiero y en cada propaganda sale este simio con Vea.
yo me cago de la risa me imagino que le dice “frutas yogur cereales” a los de independeinte del valle y a los de central mientras lo sacan de todas las copas jajajajajjajaj
A mi me da risa y pena a la vez, pobre el editor y el equipo de produccion que filmaron esas publicidades, deben haber tenido que hacer 75 tomas para que no se le vea la quemadura y otras 225 porque el chimpance (con el perdon de los animales) se trabaria en la segunda oracion que tenia que decir.
Trabajo insalubre si los hay, pobre gente!
Otra cosa, que me paso a mi, es que cuando el mono quemado bi eliminado dice 3 en 1 , en referencia a los ingredientes del yogourt, al segundo se me vino a la cabeza el 2 en 6 :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 06:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:02 ----------
Ah y otra cosa de este negro de mierda que se la da de guapo, este sorete amargo es lo mas cagon que hay, si si, cuellito sos una putita maricona que cobro en todos lados como el cara de estupido de calleri…
A saber : en Corinthians se agarro en un entrenamiento con un defensor brasilero que lo surtio de lo lindo mientras el orangutan tiraba manotazo al aire y recibia de todos lados. En Inglaterra se quiso hacer el malo con TERRY y cuando el ingles se le planto arrugo como una nena, bueno la historia con Gerlo es super conocida, otro momento donde se hizo cacona encima, con Maidana en el verano termino con la quemadura rebotando contra el cesped al lado del negro travesti de chavez, los dos putos juntos, y ahora con TEO, no paso a mayores pero si se armaba este mono cagon bi eliminado volvia a cobrar, si lo agarraba solo el colombiano le desarma la dentadura nuevamente y le extiende a cicatriz como una bufanda alrededor del cuello…
Seguro hay mas episodios donde este puto cobro, solo que ahora no los recuerdo…
EN CONCLUSION, MONITO ABANDONADOR, SOS LO MAS CAGON QUE HAY, INVENTO DE LA PRENSA QUE SEGUN ELLOS TENES BARRIO, CALLE, AGUANTE Y NO CUANTAS PAVADAS MAS CUANDO LA REALIDAD ES QUE SOS MAS PUTO QUE LADY GAGO…
Que asco que te tengo mono hijo de puta, mala leche de mierda
Pero ese relator no es de voka??
Hoy justamente fui a hacer una cosa de mi laburo en un Vea y cuando me estoy yendo me percato de que al lado de la puerta de entrada esta la parte de tecnología y electrodomésticos… La cuestión es desde que abren el supermercado hasta que cierra ponen UNA Y OTRA VEZ la propaganda de este negro bolsa de grasa del susodicho super, encima conectan los teles a los home 5.1 para que suene como en la Cacanegra, bien de ambiente :lol:
Que horrible debe ser laburar 8, 10, o 12 horas en esas condiciones :puke_r::puke_r::puke_r::puke_l::puke_l::puke_l:
Mi prima hincha 2.0 de bosta cumplió 15 años y fue a sacarse fotos a la Bombonera, y este mono se sacó una foto con ella además de darle un autógrafo
Es un chiste, está editado, el audio es del gol de Teo el otro día en la bombomierda.
La publicidad donde entra pateando la puerta debería ser publicidad de puertas pentagono
Tevez fuma faso
Sos un villerito europeizado, por mas que hayas vivido mil años en Europa la cultura marginal con la que creciste no te la sacas mas, decirte simio o mono es denigrar la naturaleza de esos animales.
Freddy Krueger del sub desarrollo
La concha de tu madre Tevez
No puedo creer eso de los 40 palos por este tipo con la edad que tiene, floja trampa de macri es… y si se llegara a comprobar habría que pedir el descenso de ese club de mierda, por negocios turbios y fraudulentos como paso en el calcio. Se nos rien en la cara. 40 palos lavados.
15 millones de dólares te llevaste de los bi-eliminados y te hacías el humilde diciendo que viniste por la camiseta. Como te sacaron la careta payaso mediocre.
Realmente es para ser tratada con un médico cualquier atisbo de simpatía que se pueda sentir por este individuo.
Si les ganamos el domingo, y el miércoles ganamos la Copa (sobre todo esto, que nos pondría en la Libertadores), este huye a China… je