Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Sinceramente, no veo la hora de que lo caguen a trompadas. Y no es que me gusten los quilombos, soy un tipo pacífico, pero este me canso ya

1 me gusta

Apartir de mañana se viene un nuevo programa: 90 minutos de calito

Con mucho lobby, humito saliendo de tu tv, móviles desde casa amarisha y reportajes en sus raíces de Fuerte Alambre!!! No te lo pierdasssss

9 Me gusta

No se va a retirar. En todo caso, es un tiro por elevación a Serruchoto porque no se llevan bien entre ellos.

Cada vez le tengo mas bronca al mono

1 me gusta

Asi que lo puteo al lauch acosta el lesionador de pibes?

Mono rosoño que asco te tengo simio quemado.

1 me gusta

Estoy viendo Sportcenter y dijo, textual lo pusieron:

A VER SI DEJAS DE HABLAR LA CONCHA DE TU HERMANA

:lol:

No solo es el jugador, rompedor, mala leche, feo, intrascendente, culorroto del pueblo si no que ademas es PUTEADOR del pueblo :mrgreen:

1 me gusta

Encima el en la semana no había declarado que nosotros ganamos copas de leche? o sea has lo que yo digo pero no lo que hago…

y claro, si es un descerebrado vende humo… ojalá pronto la vuelva a tener bien adentro así le agarra la depresión al muy hijo de puta y se va a jugar al golf

Yo estoy de verdad pensando que todos los futbolistas del medio local son cagones, como ningún jugador lo lastima feo digo yo? Es tan pero tan basura que no puedo entender como ande por la vida puteando y rompiendo rivales como si nada

1 me gusta

Tiene alto lobby periodistico el apache, imaginate que quebro a dos pibes y ni lo sancionaron… los medios nada… que se yo, es un vendehumo. Que vaya a pegarle a Leo Ponzio, lo corta al medio il capitano

Por fin apareció en un partido importante…

CARLITOS, ESTÁ PARA LA SELECCIÓN?
LA CINTA DE LA ALBICELESTE QUIERE ESTAR EN SU BRAZO?
CON CARLITOS, GANABAMOS EL MUNDIAL DE BRASIL?

Ya podes ir al espacio tevez, con ese corte de pelo…

Sólo en Argentina un jugador suspendido juega por copa. Parece que este torneo lo organiza otra asociación, pero bueno…
Bien por el siome, tiene para tirar humo durante 2 meses ahora.

1 me gusta

La verdad que sólo en Argentina.

Apenas se supo la sanción se especificó que podía jugar la copa :lol:

Ojala alguien lo quiebre a este puto

//youtu.be/32zLuqnZ4R4

Se le cayó la careta ya.
La situación lo está excediendo y eso me gusta mucho. Es cuestión de esperar… este globo está en sus últimas

6 Me gusta

¿Sabés quien se la puso bien a Calito? ese paraguayo Gomez que ahora está en Milan en la Copa Argentina del año pasado jugando para Lanus.
Ningun respeto, fue a romperlo y por poco lo logra.

4 Me gusta

Recien en la radio hablaban de lo fenomeno que es Tevez, que fue y le hablo a Acosta para solucionar todo, ahora veo el video y lo saluda con un insulto :lol: y despues te tenes que bancar que este malaleche salga por todos lados diciendo que el periodismo esta contra el.