Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Lo peor de todo es como creen que Delfino tiene algo con boca, son la mierda del país

No puede ni hablar ese negrito ignorante falopero y huerfano

No te vayas chavo

si algo tiene, se llama amor por boca. nadie te cobra un penal a los 15 segundos en la cancha de tu rival semifinal de vuelta gol vale doble. corta

6 Me gusta

Pero de eso no se acuerdan… no tienen cabeza, es imposible hacer razonar a esa gente, que lindo es estar del lado de enfrente y lo más lejos posible.

Ahh me olvidaba, Feliz día

Ayer hablando con un bostero:

“Y pasa que se vino con toda la plata de Europa, ya no necesita seguir jugando, encima boca tiene a Benedetto y dejó de ser un jugador tan imprescindible”.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

“Este arbitro tiene algo contra boca y contra conmigo” jajajajaja es una risa el mono ese declarando. “hace cuento river no sale campeon” jajajaja se pisa solo el simio rostizado

1 me gusta

Hoy abri un yogurisimo y estaba lleno de humo

3 Me gusta

“Copa de leche” dice el mono sucio y los periodistas de cuarta esos se ríen de fondo, como la tienen adentro pimenteros, las secuelas cada vez se notan mas.

3 Me gusta

Encima ni el sabe de que copa estaba hablando por que dijo “ganaron la recopa, la libertadores y la copa de leche”. Que yo sepa todavia no ganamos la argentina.

2 Me gusta

Segun Ole, Calitos piensa en retirarse en Diciembre, dice que esta cansado.

Sabees que dificil es jugar uno o dos partidos por semana, entrenar medio dia 4 veces a la semana y recibir Medio millon de dolares por mes? No es para cualquiera…Y ademas tenes como 2 meses de vacaciones por anio.

7 Me gusta

Ojalá no se retire

Muchachos no se que piensan ustedes, pero creo inoportunas estas declaraciones… es más creo que están mal intencionadas
Justo ayer iba a hacer esas declaraciones??
Hoy es el día del hincha de river y no se habla de esto, se habla de tevez, no me extrañaría que esto sea invento de Crespi

Que adentro que la tiene este sorete mal cagado

2 Me gusta

Gran maniobra del mono igual para que hoy le regalen el partido contra Lanus. “Partido Clave para que siga Tevez” dicen en todos lados

1 me gusta

Mirá a lo que tiene que recurrir el pobre tipo, a vender humo con el retiro. Sabe que ha sido un fiasco su regreso a boc* y quiere figurar por otro lado.

3 Me gusta

Con ese corte Forrest Gump… lo dice todo.

El corte de pelo del simio me causo trastorno de personalidad multiple

9 Me gusta

Tevez ahora a fin de año va a salir corriendo desde la boca hasta llegar hasta santiago del chile(emulando a forrest gump), con todos los monos abandonadores siguiéndolo, diciendo frases como “todo volvió a la normalidad”

Que no se retire, que se vaya de uoca nomas. Si el inter tenía interes en el, cuando se vaya icardi lo tienen que comprar a él, así no se llevan a Alario

1 me gusta