Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Entre las dos fracturas, las malas actitudes con los árbitros y con los colegas, la última imagen en la Selección que es pegando una patada sin intención de jugar la pelota con Ecuador; no lo banca nadie ya

2 Me gusta

jajaj el título del thread

En el partido que tenía que aparecer era contra Independiente del Valle en las semifinales de una copa que tenían regalada prácticamente y como siempre se cagó como hace siempre contra River.

3 Me gusta

//youtu.be/sVsHMYTCHrY

inentendible como no lo rompio, una lastima-

2 Me gusta

#Tevez: “Pagani se habrá tomado un vino cuando dijo que yo era el problema.”

1 me gusta

Humildad ante todo.

2 Me gusta

hasta esa suerte tiene

Jajajaj ahora en una cámara de ESPN se ve que en lugar de ir a festejar antes se queda un buen rato puteando a los de lanús :lol:

DIOSS QUE EXPLOTE YA, QUEDAN AFUERA DE LA COPA (cosa que va a pasar) Y SE VIENE CABARET PARTE CMDXLIV

Lo dio vuelta como una media al simio jaja

1 me gusta

//youtu.be/4BGPhvhKWRY

Oh Carlitos esa humildad si que se puede ver

Se puede ser más desagradable y sorete que este inmundo? Perfecto ídolo para un club como bosta.

6 Me gusta

Con la proteccion que tiene lo llegas a tocar e interviene hasta la corte de La Haya

2 Me gusta

Con laucha acosta que mide 1.20 boqueaste pero porque no te hacias el guapo con Maidana aquella vez? la concha puta de tu hermana

8 Me gusta

Simiooooo

2 Me gusta

Sos un cobarde y cagón, arrugaste en el 2006 con Gerlo, que te dijo que si volvías a pasar por su sector te iba a quebrar las piernas y no ibas a ir al mundial.

¿Te acordás de ésta cara?, seguramente de sólo ver la imagen te tiemblan las piernitas.

Cobarde te fuiste a guapear al laucha, al laucha acosta, sos un CAGÓN.

18 Me gusta

Es un malaleche que tiene amigos criminales y los mantiene.

2 Me gusta

Monito puto, sueño con verte tirado en el piso con una fractura expuesta

5 Me gusta

Simio cagón

4 Me gusta

que asco

no se que escribir del asco que me da este negro

4 Me gusta