Es verdad que se retira a fin de año?
EL MEJOR COMENTARIO DE LA HISTORIA
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
Te explico:
RESENTIMIENTO y ganas de alcanzar algo que jamas van a tener. El mote de MAS GRANDE del país.
No les basta con tener 6 Libertadores, en su interior saben que son inferiores en todo a River, pero no lo van a admitir, lo van a negar y negar, van a joder con la B, nos van a tratar de gallinas, de locos, se van a reir de nosotros por decirles esto, pero es la unica realidad.
Son INFERIORES a River, le pese a quien le pese. Y van a manejar todo a su antojo con tal de sentirse aliviados, tipico de chabona loca que inventa cosas para sentirse mejor con ella misma.
Que hermoso ser de River viejo y contar la historia tal cual es: club mas ganador del pais, club con mejor estadio, mas socios, cuna de cracks, el de galera y baston, etc. etc.
Yo no tengo que andar mintiendole a los extranjeros, no tengo que contar amateurs para pasar a mi rival, no tengo que inventar que las copas Internacionales valen solo cuando las gano yo, no tengo que mentir diciendo que un torneo es de cabotaje y despues celebrarlo como la copa del mundo, no tengo que inventar un algo para justificar un ascenso o clasificacion a copas, me lo gano todo jugando al futbol, no tengo que inventar pavadas como “mistica” “hisgloria” “cancha mas infernal de la galaxia” “mejor hinchada” y demas sarta de pelotudeces para tratar de intimidar a los demas, no tengo que idolatrar a una barra, etc.
Gracias papá por hacerme del club mas hermoso del país. El Club Atlético River Plate.
jajaja como te arde la cola mapache
Que hermoso verlo llorar al simio hervido en camaras y fiel al estilo caquero abandona previo aun partido imprtante cagandose en todo ,como lo hizo el Romy :lol:
“por que de river no dicen nunca nada buu buuu” seguÍ llorando mono hijo de puta que a fin de año abandonás para siempre
En el 90 cantaban “el campeonato local es mi obsesión” dejálos, son así. Ser campeón de tu país siempre es importante,ellos fueron los que quisieron desvalorizarlo cuando les combino.
4 Recopas mas una copa Bazooka Master y una copa Oreo Leoz, que cuentan en los palmares de su hisgloria y tiene el tupe de hablar de copa de leche este hijo de puta?
Encima tiene la cara de hablar de injusticias arbitrales? Le explota el ojete de lo tan adentro que la tiene.
Sabe que está en deuda con su manada de mandriles fanáticos que ya le soltaron la mano, por eso tiene que salir a vender un poco de humo este cara con cierre, mala leche y sin códigos.
Acabo de ver las declaraciones de este tipo, siempre fue mala leche y le tira con todo a River.
Ojalá se retire sin ganar nada más en boca
gracias por ser bostero Carlos “soy simio y tengo el opi mas morado que un mandril por el 2 en 6” Tevez
Jaja acabo de ver la nota
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
Lo arrepentido que está por haber vuelto. Habrá pensado que por cada foto que le saquen iba a meter 2 goles. Ahí lo tenés, humeando que se retira a fin de año para seguir alimentando la gilada. No te vayas más de ahí, burro.
“Copa de leche” jajaja
Usted no aprende, ¿verdad?
CONTALA COMO QUIERAS CALITOS BIELIMINADO TENES EL CULO ROTO
TOMA PARA QUE PUEDAS DESCANSAR EN LAS NOCHES
Mientras mas hablen los bosteros y mas humo vendan, peor les va, la otra vez vendieron humo con Benedetto que hizo los 3 goles por que una señora le dio un trébol, ya no saben que inventar.
Vengo a pedir la llave del foro para este hombre
Pero que hijo de puta. No doy más de la risa jajajajajaja
No era que vino intacto, para jugar como para 4 años por delante? :lol:
Un año y medio y ya se va a jugar al golf? :lol:
Yo no quiero que se vaya de boca. Con el nivel que tiene es el lastre del equipo, el grano en el culo del dt de mierda que le impide poner el equipo que quiere. Jugador inamovible del 11 titular aunque sea una carreta, porque la prensa bostera lo dice. Vende humo y cabaretero. Vive de joda y boca le importa una mierda, porque aunque se arrastre por la cancha lo van a seguir idolatrando. Se caga en sus compañeros y los manda al frene para salvarse siendo el capitán.
Por mi que se retire en boca, que saque y ponga técnicos y jugadores, que los hinchas le sigan chupando la japi y la prensa lo infle. Ningún problema.
Estuve laburando todo el dia, alguno tiene la nota entera? O lo que dijo? Nose ni en donde salio y su duro mucho o poco jajaaj
PD:
hoy, 01:12 #490
Yamil
Yamil está en línea 6ta División
Registro
13 mar, 13
Interacciones
Pensé que había quedado claro con el ejemplo del Tolo Gallego, que no se hacen declaraciones fuertes previo a partidos importantes, es como poner al destino en tu contra.
simio la re calcada concha de tu vieja sorete
morite sorete mal cagado
por eso riquelme es el unico bostero q admiro y respeto, un fenomeno en todo sentido. este simio no le llega ni a los talones.
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/tevez-boca-river-campeon_0_1658234374.html
Ahi un recopilado de la cantidad de boludeces que dijo.
---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:29 ----------
Aca la conferencia completa, solo para los que tengan estomago para digerir idioteces planetasimiescas.
festejo la copa, por que la robó.