Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Mamita… recién escucho la nota que le hicieron… que asco que me dió negro sorete inmundo

1 me gusta

Qué lindo saber que este ser es el capitán y referente de la Bosta…

Así les va a ir.

1 me gusta

Que ganas de romperte el culo en una final hijo dd mil puta violado 2 en 6. Simio pimentero abandonico. Bobito

4 Me gusta

Queres saber que se siente tener el culo roto? bueno… tevez.

9 Me gusta

Esta resentidito el villerito europeizado.
Copa de leche a la Recopa, le dice el bruto analfabeto

1 me gusta

En ESPN lo escuché decir que quiere retirase.

O “se siente vacío” y es una treta para echar a Serruchoto o tiene ADN abandónico.:lol:

Mamita ese corte de pelo… vivió años en manchester, en italia… pero viene y se hace ese corte que seguro se lo hizo un amigote con antecedentes penales. Posta dijo copa de leche? es un caradura hijo de puta.

1 me gusta

# L T A

Pense que lo que tenia quemado era el cuello no la cabeza, copa de leche dice y festejo una copa argentina como si fuera una copa del mundo el negro basura

6 Me gusta

Ojala te caguen un tiro en alguna Villa

2 Me gusta

Como le duele la cola al eslabon perdido este, ni siquiera merece que lo llamemos mono, orangutan, chimpance, porque esos animales esta demostrado que son inteligentes, saben razonar, fabrican herramientas para sobrevivir, saben relacionarse, etc , y muchas mas actividades ,que esta cosa amorfa y formada por genes recesivos que se estancaron en algun periodo de la evolucion humana es imposible que haga. Si Darwin reviviese, y ve a esta especie de sujeto a mitad de camino entre el hombre de las cavernas y el Esqueleto Lucy, reformularia su famosa Teoria.
Encima ahora salio a emitir sonidos guturales, porque hablar no sabe y no puede, y parece que se estuvo quejando, bardeando, dando lastima.

Pobrecito Australopithecus afarensis, siempre me voy a acordar de su vendida de humo a niveles industriales antes de ambos partidos contra los Alemanes en los Mundiales de SUdafrica y Alemania mismo. Llorando y diciendo que iba a jugar con bronca, con resentimiento, para vengar que el de chico no tuvo nada, paso hambre , frio, se quemo el cuello, se lo violo el padrastro (:mrgreen:) y no se cuantas boludeces por el estilo; y que los alemanes lo tuvieron todo.
Adivinen que paso en el partido?? Si si, lo que estas pensando, no la toco, vendio humo corriendo para todos lados, y se fue con el culo bien roto y rojo como un mandril de su especie, al igual que se lo dejamos nosotros estos años :banana_01::banana_01::banana_01:
Los Deustch se lo comieron como el a una banana, y eso que lo compadezco al aleman que lo tuvo que marcar a este negro oloroso , feo y aliento a culo con diarrea!

16 Me gusta

Habia visto 2 minutos la nota. Ahi vi todo.

Es un hijo de puta. Que se muera

1 me gusta

Mirá que Riquelme escupía también pero dentro de todo caía bien, o mínimamente algo de respeto se le tenía por el juego que hacía con la pelota.
Pero a este adefesio no lo puedo ni ver eh, literal pongo alguno de los canales deportivos y si está el me cambia la cara.
Que se llame un poco al silencio el mapache quebrador. Que ganó River? La Sudamericana en la que te eliminó. Y que luego ganó la recopa gracias a que te eliminó y ganó la Sudamericana. Esa copa de leche dice? O la Libertadores en la que también te violó y luego ganó y fue a Japón a ganar una copa gracias a que te eliminó en la Libertadores. O habla tal vez de la segunda recopa que jugó y ganó gracias a que te eliminó en la Libertadores y la ganó.
Que le quede bien claro al jugador bi eliminado.

4 Me gusta

Dos palabras que reflejan su estádo de ánimo:

TE DUELE

Basura humana. Promotor de la drogadicción y la delincuencia. Alentador de la pobreza y la indigencia. Cáncer humano hecho metástasis en un club cloaquero.

2 Me gusta

No lo comparen con Juan Roman 10, es un insulto para el último die.

2 Me gusta

Sos todo lo que es voka: pecho frio, villero, cabaretero y una verguenza para tu equipo

1 me gusta

Como te duele mono imbécil. ¿Abandonas en diciembre nomas?

1 me gusta

q se le muera la cria

1 me gusta

negro de mierda!

1 me gusta

Sorete inmundo, encima dice “que algunos dicen que nos la regalaron” mamita. Das asco.

1 me gusta