NEGRO SORETE Y MALA LECHE
Tevez: hace cuanto que river no sale campeón, no me refiero a la copa de leche esa que gano hace poco eh, nosotro ganamo el campeonato hace 7 meses
En radio fox le dicen que river gano la copa libertadores el año pasado y 5 titulos en 2 años (se le cagan de risa a tevez).
Tiene sobredosis de yogurt
Como llora esa quemadura orejona bi eliminada desdentada muerta de hambre violada x su padrasto borracho varias noches en la villa!!
NEGRO VILLERO HIJO DE MIL PUTA Y LA CONCHA DE TU MADRE QUE NI DEBES SABER QUIEN MIERDA ES, HUERFANO Y LA RE CONCHA DE TU ABUELA!!
Este negro de mierda tiene el tupe de quejarse de que le pegaron patadas y ponerse en vìctima de los arbitros??
Negro de mierda quebraste a 2 jugadores sucio hijo de puta, deberias estar flotando en el riachuelo o en la carcel.
¿Hace cuanto que no sale campeón River?
JAJAJAJAJAJA, QUÉ CHISTOSO, SE CARGA SOLO!!
dejá de llorar puto de mierda
Le tira mierda a la recopa este salame cuando la Copita Argentina se la regaló Ceballos? que tipo caradura
Sos un monito hermoso. No te vayas nunca de boquita.
Deja de desinformar…
…quebro a 2 rivales. Ham y Unsáin (arquerito de Nievels).
Ya quisiera el simio ganar 6 títulos en 2 años y monedas (si le sumamos el torneo del “Ramirazo” a las Copas).
:lol:
Esta muy quemado ya este tipo, le haria bien a su cabeza dejar de dar lastima y dedicarse al yogurisimo
Como me divierte este simio :lol::lol::lol:
La protección de este hijo de puta llega a niveles inimaginables, tiraba una frase y toda la sarta de hijos de puta en el piso festejandole todo, cagandose de risa, diciéndole “si, tenes razon”, faltaba que le chuparan la pija ahí nomas o que le dijeran “que crack que sos Carlitos, como haces para tenerla tan clara, enseñanos a nosotros los mortales”, cuando el simio se tiro contra ellos también
Encima diciendo que River empata y todos dicen que juega bien o no dicen nada y la bosta empata y los están matando, date cuenta mono asqueroso que a todos esos periodistas les chupa la pija si River no gana, al contrario, no gana y la dejan pasar para no avivar giles, les importa que la bosta no gane y por eso se ponen como locas
Ya cuando dijo lo de las copas me hizo cagar de risa, hablando de copas de leche, las mismas que festejaban y con las que nos chicaneaban por años, es increíble como dan vuelta todo según les conviene a estos bosteros de mierda para caer bien parados siempre, apoyados por los medios que pareciera que eligen lo que vale según lo que diga la bosta, cuando ganaban todas las copas y nosotros los torneos locales, por AÑOS estuvieron diciendo que no valen mas, que eran de cabotaje, que la bosta festejaba mas sus copas y con razón, ahora que se dio vuelta la cosa, andan mendigando y sintiéndose ofendidos porque no le dan bola al torneo local que ganaron, son increíbles estos tipos
Ojala la bosta quede afuera de la copa Argentina y este simio se retire como dijo recién o vaya a otro club a fin de año, como buen bostero abandonador, me reiría hasta el dia que me muera
Uno se levanta de la siestita y tiene que escuchar estas pavadas. Ay Carlito, cabeza de mierda, si te habrán protegido y habrán exagerado para con tu nivel futbolistico, si habran hecho lobby para meterte en la seleccion, si te habrán comparado con tipos a los que no podes atarle ni los cordones…mamita, el jugador del pueblo es un bostero lloron.
no puede ser más feo esta cosa… que asco dios
Pobrecito…
Y por si fuera poco sale a hablar? :lol:
Igual no deja de darme lastima un pobre mono tocado con la varita mágica que se transformo en millonario siendo un jugador del montón…
Me das lastima negro sucio, culo cagado, mala leche, deshonesto, burro, feo, tiragas, violado por River 2 en 6, simio, falso, cínico, basura, lamentable, sorete, horrible como agarrarse la punta de la verga con el cierre, ídolo de cartón, tragasable, vendehumo, feo como pegarle a tu vieja, cabeza de fósforo, villerito europeizado, rosca bardeada, analfabeto, bazofia, escoria de la sociedad, lamentable, error de la naturaleza, aborto de mono orangután con sífilis, experimento fallido de la unidad 731, fajable, puto, microbio, peste negra, negro del orto puto la re puta de tu madre que re contraremil pario y la concha bien de todas las hembras de tu puta y lamentable familia mono de mierda.
Ah me olvidaba, el día que un rival se sacrifique y te quiebre las dos patas en 825 pedazos y tengas que dejar el fútbol(y si nunca mas podes caminar mejor)
Se siente menos, por eso habla de River
Decirle mono a este sorete es un acto de maldad para con los monos, unos animales tan buenos y divertidos.
Este ignorante, mala leche, mal tipo, imbécil, bocon, etc. merece que venga alguien y lo fracture como fracturo el a Ham. Es un tipo que no tiene dignidad ni honor alguno, de lo mas bajo que puede ser un ser humano.
Me gustaría que alguien de River le conteste a este pelotudo. Tengo los huevos llenos de que este y el otro viejo de mierda de Crespi salgan a hablar boludeces y nosotros calladitos.
Despues de lo del gas pimienta habia que cortar todo tipo de relacion con estos hijos de puta.