Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

:lol:

3 Me gusta

:lol::lol:

11 Me gusta

Pasas el link?

//youtu.be/Bsidb-1ROa8

Al mamarracho del mapache le dan sólo tres fechas y a Sessa 25. Acá se ve bien clarito lo que es tener a la prensa a tu favor y lo que significa tenerla en contra.

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

JAJAJAJAJA carreta díaz robándose la copa, muy bueno.

1 me gusta

Morite simio deforme y violado

1 me gusta

No compares a sessa con este, sessa es la 2° o 3° vez que agarra del cuello al arbitro.

Pero el mapache quebró a dos tipos, el otro es un boludo que lo tocó un poco en el cuello a los árbitros, que ni los debe haber marcado.

De todos modos ya sabemos como es Sessa, un completo mala leche y burro y siempre lo fue… En cambio si nosotros no fuéramos un poco avispados para ver el fútbol nos comeriamos el lobby del vosteriodismo que nos venden a este mono como la humildad personificada

1 me gusta

Increible como el periodismo esta instalando que le dieron una sansion “excesiva” solo por que es tevez. En esta nota quedan mas que en evidencia.
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Tevez-insulto-Delfino_0_1657034460.html

2 Me gusta

para bostaole es lo mismo caradura que hijodeputa :lol:

“Me pegaron tres patadas y ni amonesto” dice el que quebró a un rival y ni amarilla le sacaron… Cuanta humildad.

6 Me gusta

Esta llorando con el Pollo :lol:

1 me gusta

“A Benedetto lo querían matar y ahora es el Papa”

1 me gusta

Igual no es por nada, mucho de lo que dice es verdad.

Lo detesto pero es verdad.

Y parece que se retira… ( o está humeando )

Mamita que alguien le saque el micrófono a ese mono

2 Me gusta

Abriendo el paraguas con que se va en diciembre para que se venga la sobada de escroto quemado a pedirle que se quede.

1 me gusta