Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Esta bien, no le iban a dar mas ni en pedo.

1 me gusta

no veo la hora de q mina le pegue una patada en el tobillo a teves, y q le quede colgando al primate

6 Me gusta

Hoy tato aguilera en la conferencia diciendo que a Silva le dieron solo dos fechas y a Tevez mas, pero como es Tevez la sancion fue peor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo escuchaba y no podia creer como comparto pais con un ser tan imbecil

4 Me gusta

[MENTION=37990]morlock[/MENTION]; te quiero mucho.

Miren los comentarios de la nota:

Pero que pretenden?? que tevez lo llame todos los dias al flaco y lo visite los finde?? ambos tienen sus vidas, sus cosas, su familia, sus amigos

Que se yo, por que no le hacen un reportaje a Montenegro y le preguntan hace cuanto que no habla con Krupoviesa??

nota mala leche, busca roña Jonatan Pedernera

Le responden:

Che ToCamela el mala leche acá son dos Tevez y vos. El flaco gracias “al jugador del pueblo” estuvo casi un año y medio parado. Se arrimo al pibe ni bien ocurrió el episodio y después chau, todo para la gilada.

A lo que el mono estupido responde:

Nestor sos un peIotudo importante… Se nota que en tu p u t a Bida tocaste una pelota. Las lesiones pasan el mala leche es el mamerto de Funes Mori

:lol:

Ezequiel, me da pena tu situacion y lo digo con onda, esehijoderemilputas seguro que no te hiba a llamar, porque todo lo que hizo, lo hizo para la tv y los diarios y para no comerse 12 fechas de suspension, lo mismo que esta haciendo ahora. Fuerza y que vuelvas pronto.

Un mono le responde:

Anda a sobarle la p.ija asi por ahi lo pones feliz peIotudo. Aprende a escribir negro de mier.da y muerto de hambre 3er. mundista. Te aviso que el hijo de re mil pu.tas sos vos, Tevez le pago todas las operaciones no te parece suficiente? Ah claro un chupaver.ga de tu clase no sabe lo que es la guita ya que vivis todavia con tus viejos a los 40. Negro cabeza.

:lol:

Dejémonos de joder, no tiene que llamarlo todos los meses para ver como está, esto es fútbol y fue una acción infortuita, es un deporte de roce y predominó el mejor preparado físicamente, Olé dejá de meter quilombos a lo Rial en el fútbol. Tevez es un jugador más, con una carrera superior a la de muchos.

Y podria seguir pero ya me dio asco.

2 Me gusta

Te odio tevez. simplemente eso. te detesto

2 Me gusta

Porque lo del peluquero? Expliquen

2 Me gusta

me da asco posta

3 Me gusta

Ya los bostis empezaron a hacer el lobby. No se para que rompen, la ley dice que los pueden colgar hasta doce fechas, que se la banquen.

1 me gusta

//youtu.be/yOQqBMz70iM

Un hincha de voka diciéndole negro cabeza a alguien? Creo que ya vi mucho

1 me gusta

Hoy 19 de Septiembre se cumple un año del planchazo a Ham, que todavía no volvió a jugar en primera y recién lo empezó a hacer en reserva.

1 me gusta

1 me gusta

Que mono hijo de puta, mirá lo fue esa patada, era para que vaya a la cárcel por asesino.

1 me gusta

:smiley:

[TWEET]777952607067340800[/TWEET]

5 Me gusta

Jajaja mirá eso, si parece Forrest Gump.

Magia pura en los entrenamientos.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/tiraste-Carlitos_3_1654064587.html

Che bostero vigilante, vos corres en todas partes, sos amigo de la yuta, vos sos un hijo de puta,
Aaaaaaa aiaiaiai A la boca la vamoo a quemar

12 Me gusta

Parece que en estos días Tevez pagó una cuota más para tener inmunidad por parte de los periodistas, increíble como en Olé lo estan alabando en estos días por lo que hace en los entrenamientos, que está enchufadísimo, con un montón de ganas, que pidió patear un penal ( que erró :lol:), etc… Que insoportable debe ser tenerlo de compañero, ves que es uno más del montón y sin embargo es intocable …

2 Me gusta