El mejor Tévez (2003) es indiscutiblemente 5 veces mas que Palacio, peró éste Tévez no, ni a palos.
No se a mi me parece mucho más rico tecnicamente. Es decir, si a mis ojos les pregunto a quien quiere ver jugar entre estos 2… sin dudas prefiero a Tevez, tiene muchos más recursos que Palacio. Igual afuera les perdi un poco el rastro a tooodos los jugadores, Higuain, Aguero, Palacio, Tevez… todos, por eso lo de la actualidad no lo discuto, ni idea… pero por todo lo que vi de los 2 en el futbol local más selección si se quiere, Tevez sin dudas es muchiiiiiiisimo más que Palacio
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------
Recién vi algo en Estudio fútbol… ni idea porque quieren presionar con Tevez… yo creo haber escuchado que el no quería estar en la selección alguna vez… por eso no me cierra ni me encaja esto de que quieran meterlo a toda costa. Tampoco es Messi… o sea…
Gordo fanático del sanguche de bondiola te odio
Si fuera tan bueno, estaría en un equipo de elite.
Es figura en un equipo que no aspira a nada este año. En la loma del orto en la Serie A y eliminado de la Coppa Italia. Ni la Europa League juega.
En la selección tiene menos gol que Zanetti.
[quote=“Francisco del Toro, post:664, topic:105966”]
Si fuera tan bueno, estaría en un equipo de elite.
Es figura en un equipo que no aspira a nada este año. En la loma del orto en la Serie A y eliminado de la Coppa Italia. Ni la Europa League juega.
En la selección tiene menos gol que Zanetti
[/QUOTE] Y sigo sin entender por que se sigue insistiendo por tevez en la selección hoy por hoy la selección tiene sus puestos de ataque definidos Con jugadores que son mas que el no entiendo que quieren discutir y me parece muy falto de identidad que un hincha de river defienda así a un jugador bostero
A mi también me sorprende, el Pipa cada vez que juega con la Selección la rompe, con asistencias o con goles siempre, no te defrauda. Mismo el Kun, es el que mejor se asocia con Messi. Son ambos fundamentales.
Me llegan a sacar a Higuaín por éste hijo de mil putas y rompo todo.
Lo que me jode es que se pongan a hacer campaña por Tévez cuando lo que necesitamos de verdad es un arquero.
Prendo la televisión y en el noticiero ya están hablando de este hijo de puta. Hablando de la página que hicieron los de Olé, bla, bla.
Que asco le tengo. No puede ser convocado este sorete, más allá que no tenga lugar.
Aca los que atacan a Tevez defienden a otro bostero (Palacio).
Yo lo pido como suplente. Los tres titulares hoy son intocables.
Entonces hablemos del promedio de gol del Jugador del Pueblo en la Selección.
Agüero es puma.
Lo que me deja tranquilo es que a Sabella los resultados lo acompañan y si no tuviera ese arquero nadie lo cuestionaria. No creo que se deje influenciar, si lo hace ya estare resignado a ver como nos volvemos en cuartos.
Igual Tevez es la historia de nunca acabar, cuando lo ves fuera de la seleccion siempre hacen fuerza para que vuelva. Es hartante ya.
Ahí le preguntaron por el tema a Lavezzi en Estudio Fútbol. Dice que “Ninguno puede discutirle el tipo de jugador de es ni el rendimiento que está teniendo hoy, pero la decisión de que esté o no pasa por el entrenador. Los jugadores no tenemos nada que ver.”
Como rompen las bolas.
Tevez, ni por 130 goles…
Si hay algo que no se le discute a Sabella es su coraje para decorar la hierba con Di María, Messi, Agüero e Higuaín, los Fab Four que nos envidia el planeta de cono a cono, incluidas selecciones de mayor fuste actual, como España y Alemania. Pachorra maltrata a sus nervios en cada juego de Argentina porque empíricamente quedó demostrado durante la segunda parte de su proceso que, aunque suele verse obligado a taparse los ojos ante cada avance contrario, los ataques propios hacen que los abra, y recontra grandes. Entonces: si los delanteros son intocables y hasta el detractor más encarnizado de Sabella no los discutiría, no huele a buena idea desempolvar el culebrón Tevez.
Primero porque si bien el Apache recuperó un buen lugar en las marquesinas de la elite del fútbol, tampoco pertenece a su alcurnia: nadie pidió la renuncia de Blatter porque Carlitos no estuviera incluido en ningún rubro de la última gala del Balón de Oro. De modo que su presente no parece lo suficientemente estelar como para soportar la contraindicación que podría significar tenerlo sentado en el banco, escenario que le adosaría una gran ración de presión popular al técnico y a los delanteros, tanto titulares como suplentes. Además, es tan cierto que Tevez fue garantía de títulos y productividad en todos sus clubes como que en la Mayor figura en la lista de los morosos.
Por otra parte, si hasta aquí se ha felicitado tupido a Sabella por haber conseguido moldear un grupo granítico, no tiene sentido pedirle que corra el riesgo de erosionarlo incluyendo un apellido inédito en el ciclo, incluso pudiendo llegar a restarle confort y luces a Messi, único portador de coronita. Ni por 130 goles.
Es de Ole, me sorprendio que lo escribieran en ese diario de mierda.
Si se lesiona Messi o Aguero se juega con 4-4-2, lo dijo mil veces Sabella, juega con 3 delanteros nada mas porque no puede sacar a ninguno de los 3.
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------
Sabella no va a sacar ni a Messi, ni a Aguero, ni a Higuain, ni a Lavezzi ni a Palacio de la lista, los 5 delanteros ya están. A eso hay que sumarle a Di Maria que ataca todo el tiempo y a Maxi Rodriguez que las ultimas veces que jugó lo hizo de mediapunta. No hay lugar para el sucio este, espero que Sabella no haga locuras.
De las peores tapas de la historia, para archivar
Lo peor es que Clarin acepta tal corrupcion como algo normal, Grondona dio el visto bueno, claro si no queria no se podia, es obvio no? No lo discutimos
Necesitariamos un Materazzi para que le rompa los ligamentos
Arafuie la juventus de la copa italia
Por favor que se rompa asi no llega al mundial, dejen de joder con este forro, vamos a salir campeones igual.
Ojala vea el mundial por television y se nos de la copa, una barba, una.
Llega a jugar y hace los goles clave y donde nos metemos? :lol: