Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Si Sabella no lleva a Tevez y Argentina fracasa en el mundial, se va a armar un quilombo entre el y la gente… lo estan pidiendo todos

El otro motivo va a ser Romero en el arco.

nah me estás cambiando el eje vos pusiste esto:

Y yo te pregunto que te cambia tevez en eso que planteás.

Pd: si se lesiona messi o agüero volvamos porque tevez no llega ni a ser el hermano malo de cada uno

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

y si, porque si fracasa como en las otras veces que fue el periodismo se hace el boludo olímpicamente

El mensaje es claro: “Imaginátelo saliendo a la cancha, con la mirada llena de hambre de gol. Imaginátelo cantando el himno o encarando a un defensor. Imaginátelo festejando un gol, bailando y haciendo que todos los hinchas argentinos, en la cancha y en sus casas, se pongan de pie. Imaginátelo campeón. Imaginátelo en Brasil 2014”.

:roll: la termeada hecha Selección.

Que a lo mejor podemos hacer un papel mejor que si acudimos a los muertos de Palacio o Lavezzi. 2 delanteros del monton.

Tévez no es mas que Palacio. Si Palacio es del montón Tévez tambien lo és.

Palacio juega en un Inter mediocre. En el Inter de Mou o en la Juve actual comería banco a lo loco.

Palacio jugando en un Inter mediocre la mete mas que Calito’ jugando con el mejor equipo de Italia. Basta del lobby por el simio deforme.

posta palacio tiene la misma cantidad de goles que calito . y eso que juega practicamente solo en el inter , hasta llorente le esta sacando protagonismo al "jugador del pueblo "

Palermo ahora en Estudio Fútbol, ante una desesperada interrogación de Sinosiaín: “Carlos me parece un gran jugador, pero no lo veo necesario actualmente”. Le contesta Sinosiaín “Bueno, son opiniones. Pero estás seguro Martín?” :lol:

PD: Palermo:“Castillón es el futuro Palacio”

Senosiaín es un pelotudo atómico. Y por las dudas está sentado en la misma mesa que Arévalo…

No entiendo porque tanta insistencia por un tipo que se escondió en los dos últimos Cuartos de los dos mundiales.
Luego volvió a la Copa América para errar el penal con Uruguay

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si fracasa, que es una de las opciones posibles, el peridismos va a darle con todo, como pasa con todos los DT que no consiguen resultados. Con o sin Tevez, a Sabella lo van a crucificar igual.

Senosiain no está hoy en el programa, creo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi si lo llevan al mundial, el jugador a sacar para la prensa va a ser Iguain.
Messi obviamente es intocable y tiene que jugar hasta en muletas, y Aguero me parece que tiene un peso propio en la selección acompañado por su gran rendimiento; no lo veo cómo posible candidato a salir.
En este contexto el más frágil y con menos apoyo del periodismo me parece el Pipa. Cómo bien decís, si no hace un gol por partido empezaría el operativo de prensa pro-simio.

para debatir coherentemente sobre un jugador estrella en Europa como lo es Tevez, hay que sacarse la camiseta … podrán tildarlo de autito chocador pero tiene un potencial necesario para cualquier selección, y el que cuestiona esto es porque nunca pateo una pelota en la vida.

Bueno, no se quien era entonces, no le veo las caras, pero igual de pelotudo que él.

PD: Fue Arevalo creo.

Vos te acordás el último amistos antes de Sudáfrica en cancha de RIver contra Canadá? lo relató Araujo y al toque dice “Quiero que juegue Carlitos. Si Higuaín no la mete tiene que entrar Carlitos” que había tenido unas Eliminatorias horribles. Me da repugnancia e indignación que se aprovechen del perfil bajo del Pipita.

??? Tevez es 5 veces más jugador que Palacio. Ya exageran, siempre se van a un extremo. No podes comparar nunca a tevez con Palacio… es como comparar al Almeyda jugador con Ponzio

para debatir coherentemente sobre un jugador estrella en Europa como lo es Tevez hay que sacarse la camiseta … tiene un potencial necesario para cualquier selección, y el que cuestione esto es porque nunca pateo una pelota en su vida.

Estoy seguro que incluso varios pelotudos preferirían perder, empatar o ganar de culo con un mal papel de la delantera actual en los dos primeros partidos del grupo con tal de tener márgen para hacer lobby por Tévez.