Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

puma comegordas

En River tenemos un mini Carlito’ Tevez, el Keko Villalva. Jugador medio pelo si los hay, pero es increible la mini prensa que tiene ese muchacho. Tuvo mil quinientas oportunidades en River, demostró mil veces que la camiseta de River le queda gigante y todavía hay un sector importante del periodismo que le hace la prensa. “Tiene que entrar el Keko”, “Es la oportunidad del Keko”, “Blablabla” decían en el ultimo superclasico de verano. Un tipo que se cansó de tirar al tacho oportunidades en River, dejense de joder.

Como es morochito y de origen humilde (simil Carlito’) ya están todos con el guión armado y las camaras listas para hacer la pelicula del humilde Kekito, primero jugando a la pelota en su humilde Corrientes y luego triunfando en River.

arafue la juve, otro éxito del jugador del periodismo

Muchas chances el keko? Tiene 21 años y no se si alguna vez habrá jugado dos partidos seguidos de titular en River.

Don Julio y las listas | Olé

No hizo un solo gol en la champions el caverna este

El asqueroso lobby que estan haciendo los bosteros asquerosos de TN para que este simio valla al mundial es infumable

#ApacheVolvé

:thumbdown::puke_r:

¿Qué carajo pueden significar votos en Internet? Por lo que me importa, son todos bosteros o boludos. Y yo no quiero boludos opinando de fútbol, y bosteros imponiendo jugadores solo porque jugaron en Boca.

Simio de mierda, la reconcha de tu madre.

No hay dudas que los cinco delanteros que van a ir al Mundial son Messi, Aguero, Higuain, Lavezzi y Palacio. Eso esta claro. Ahora, que pasa si (esperemos que no) alguno se lesiona y no llega? Quien seria la primer alternativa, aunque sea como quinto delantero? Barcos? Icardi? Di Santo? Tambien pueden jugar mas como segunda punta Maxi Rodriguez o Lamela. Pero yo creo que Tevez recien tendria lugar si alguno de los cinco delanteros se pierde el Mundial.

Tiene casi 50 partidos en la primera de River (47 para ser exactos) y tiene 30 en Argentinos. En total 77 partidos en la primera division y qué demostró???! Es un muerto! En los 90s no podía haber sido ni el limpiador de la pileta del club, que les agradezca a Aguilarcha y Bostarella, gracias a tanta mediocridad pudo ser jugador de la primera de River. En un River con buena salud este muchacho debería limpiar los pisos.

Saludtr

Yo la verdad prefiero volverme en primera ronda antes que fumarme a los bosteros si hace un gol clave.
En caso que los haga, me voy a vivir a noruega.

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Ademas este tipo NUNCA jugo bien en la seleccion. Fue un desastre SIEMPRE.
No como el Pipa que desde que entro rindio!

Na olvidate, los bostis estarian infumables. Y ni hablar de los medios… Tevez seria mas grande que Messi.

Por qué no salen a decir nada que se quedó afuera de la copa italia y de la champions y no hizo una mierda? como tampoco hizo una mierda en el mundial 2006 y en la copa america 2011? que protejido que está este tipo igual que Gago , que hace 2 pases por partido y ya es la figura estelar del futbol argentino.

AHora le están preguntando al turu Flores :lol:

Reitero. No escuché a ningún “períodista” resaltar el dato de que el simio hace 4 años que no convierte un gol en champions.

Asco como en La Red ayer a la tarde le tiraban flores, impresentables. Lo mirás por TV, comprate un lindo LCD ,Carlitos.

nota que salió en la redo, la postié en taringa para armar más quilombo :stuck_out_tongue:

Tevez: El jugador del lobby - Taringa!

jaja el hijo de puta de niembro que se masturba con Gago, el otro dia en el River boca lo daba de super figura del super clasico!!!
Es cierto que es dificil encontrar una figura en un partido asi, pero hablaban que gago jugo 11 puntos jaja para mi paso desapercibido