Empiezan a golear todos los partidos a partir de este momento
Igual, es la menos sancionable de todas. Cualquiera prefiere que lo puteen antes de que le quiebren tibia y perone (y no se sabe si no le cago la carrera) o que le quiebren la mandibula. Por eso son mucho mas graves esas que esta.
Para que lo va llamar ? de que van hablar ? despues de que lo qubrara se saco la foto y tiro flores, que se joda por lame chota
Mala noticia para los rivales de boca
El título, 15 para el peluquero :lol: :lol: :lol:
No puede faltar la magia de Crónica
[tweet]776543987264020480[/tweet]
es un chiste no?.. El reglamento establece una sancion de 3 a 12 fechas por insultar al arbitro y le dieron el minimo.
Unsaín perdió la titularidad después de su rotura de mandíbula jaja.
Ahora come banco.
con la tremenda proteccion mediatica que tenia, y encima AAAJ salió a bancar a tevez, que otra cosa podía hacer?? Que se joda por ser un bostero que nos gastaba por twitter. El Karma hace su trabajo, o como díra Brandoni:
Estaba claro que le iban a dar el mínimo si le daban 12 fechas el bosteriodismo armaba la 3ra Guerra Mundial
Es para vos
Es para vos
Primate puto la puta que te pario
Mira le dieron 3 al final al “humilde” yo pensaba que le iban a dar 1 o 2 como mucho.
Negro de mierda
Solo paso por acá para decir JODETE HAM, ANDA A CHUPARLE LA CHOTA AHORA TAMBIEN
Y VOS NEGRO SORETE TE DETESTO, QUEBRADOR COMPULSIVO, BASURA MAL TIPO
De pedo le dieron el mínimo de ese artículo del reglamento, xq todos andaban diciendo por lo bajo q le iban a aplicar otro artículo q no habla de insulto sino de “término descomedido”, cuya pena “máxima” es de dos fechas. Pero ya iba a ser exageradísimamente notorio el proteccionismo
Esta vez la pagó , algo es algo.
Es demasiado , yo pensé que solo le daban 2 fechas.
bueno,le dieron la suspensión mínima, va mejorando :roll:
No se ni desde cuando ni porque tiene un tema en el foro este mono pero me molesta mucho. Quería decirlo nada más.
Es una cachada que le hayan dado el mínimo. El tipo ni se presentó ante el juez, dejame de joder.
Como se lavaron las manos la Afa y la Conmebol con boc* este año, es una vergüenza.
Ojala algun dia se haga justicia y alguno lo fracture al simio hijo de puta este, va a ser idolatrado por toda la hinchada riverplatense
15 al peluquero
son unos hijos de puta jajaja
Pense que le daban 2 asi que esta bien