Lo abandonó con humildad
Se saco la foto en el hospital para quedar bien,para que el periodismo y la gilada hablen bien de el y seguir con la imagen de humildad y jugador del pueblo.Paso el tiempo y obviamente desaparecio,no digo que tenia que llamarlo todos los dias al pibe de Argentinos,pero minimamente una vez o cada dos meses no le costaba nada llamarlo para ver como iba todo,al fin y al cabo el lo quebro,pero bueno una vez mas mostro la hilacha el vende humo.
Jajajajajjsjaa na si este simio es re humilde…
NEGRO SORETE
Y cuando sale la sanción ? Ya arranca la fecha
Hoy creo que se reúne el comité de Disciplina…
Segun Titi Fernandez, Tevez lo quiso llamar todos los dias a Ham, pero es tan humildeeeeeeeee que nunca aprendió a usar bien el telefono, ya que cuando era chico no tenia y el nunca se quiere olvidar de sus orgines
Igual no me sorprende, nada más para la gilada que esa foto.
Tiene más rojas que goles contra River
Además creo que tiene historial negativo (no estoy seguro)
Ahí lo tienen al humilde. Se sacó fotos para caretearla y después no se apareció mas. Una calidad humana tiene el chabón… A ver si el chavo Fucks se manda otro libro sobre Calito y habla de como se borró con humildad.
tres fechas para el macaco
Ham es un pelotudo. Debio haber salido a “matar” a Tevez (decir que es mala leche, que lo quebro y se escondio en la cancha, que quiso sacarse una foto vendehumo, etc) y a sacarle guita como sea, y que se refleje en todos los medios.
La encuesta :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
Lo va a buscar la 12 a la puerta de la casa. Además de todo fuerte mapache
3 fechas
Igual a nosotros nos sirvio para los 3 millones de memes que salieron de esa foto para cagarse de risa.
QUINCE AL PELUQUERO
Peso para mi también en la sanción la patada que le pego a Ham en la cual se fue impune, por que si esta vez no lo sancionaban iba a quedar muy expuesto que la AFA con que es una sucursal de b*ca
Y el rodillazo que le quebro la mandibula al arquerito de Nievels…
Es increible que con todo lo malaleche que fue en esta etapa, solo tenga 1 expulsion y por putear.
Me acuerdo cuando querían sancionar a Piscu porque no fue a presentarse a hacer el descargo, que encima no estaba, estabamos volviendo de Venezuela. Y este ni va, presenta un escrito. La re joda.
Me olvidaba del rodillazo a Unsaín es verdad ahora que lo remarcas, ya con esta contra Delfino no se podía ir impune iba a ser el colmo, por eso en parte lo sancionaron