Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Lo abandonó con humildad

11 Me gusta

Se saco la foto en el hospital para quedar bien,para que el periodismo y la gilada hablen bien de el y seguir con la imagen de humildad y jugador del pueblo.Paso el tiempo y obviamente desaparecio,no digo que tenia que llamarlo todos los dias al pibe de Argentinos,pero minimamente una vez o cada dos meses no le costaba nada llamarlo para ver como iba todo,al fin y al cabo el lo quebro,pero bueno una vez mas mostro la hilacha el vende humo.

1 me gusta

Jajajajajjsjaa na si este simio es re humilde…

1 me gusta

NEGRO SORETE

7 Me gusta

Y cuando sale la sanción ? Ya arranca la fecha

Hoy creo que se reúne el comité de Disciplina…

Segun Titi Fernandez, Tevez lo quiso llamar todos los dias a Ham, pero es tan humildeeeeeeeee que nunca aprendió a usar bien el telefono, ya que cuando era chico no tenia y el nunca se quiere olvidar de sus orgines

7 Me gusta

Igual no me sorprende, nada más para la gilada que esa foto.

Tiene más rojas que goles contra River

Además creo que tiene historial negativo (no estoy seguro)

3 Me gusta

Ahí lo tienen al humilde. Se sacó fotos para caretearla y después no se apareció mas. Una calidad humana tiene el chabón… A ver si el chavo Fucks se manda otro libro sobre Calito y habla de como se borró con humildad.

1 me gusta

tres fechas para el macaco

4 Me gusta

Ham es un pelotudo. Debio haber salido a “matar” a Tevez (decir que es mala leche, que lo quebro y se escondio en la cancha, que quiso sacarse una foto vendehumo, etc) y a sacarle guita como sea, y que se refleje en todos los medios.

4 Me gusta

La encuesta :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Lo va a buscar la 12 a la puerta de la casa. Además de todo fuerte mapache

1 me gusta

3 fechas

Igual a nosotros nos sirvio para los 3 millones de memes que salieron de esa foto para cagarse de risa.

8 Me gusta

QUINCE AL PELUQUERO

Peso para mi también en la sanción la patada que le pego a Ham en la cual se fue impune, por que si esta vez no lo sancionaban iba a quedar muy expuesto que la AFA con que es una sucursal de b*ca

Y el rodillazo que le quebro la mandibula al arquerito de Nievels…

Es increible que con todo lo malaleche que fue en esta etapa, solo tenga 1 expulsion y por putear.

3 Me gusta

Me acuerdo cuando querían sancionar a Piscu porque no fue a presentarse a hacer el descargo, que encima no estaba, estabamos volviendo de Venezuela. Y este ni va, presenta un escrito. La re joda.

3 Me gusta

Me olvidaba del rodillazo a Unsaín es verdad ahora que lo remarcas, ya con esta contra Delfino no se podía ir impune iba a ser el colmo, por eso en parte lo sancionaron

3 Me gusta