Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

NEGRO DE MIERDA.

1 me gusta

[TWEET]775888078749728770[/TWEET]

Que lindo sería que el depredador Mina lo rompa todo a este hijo de puta. Que lo mande al hospital como al pibe de argentinos.

3 Me gusta

Fractura expuesta del simio provocada por jugador de River, digno póster en HD.

5 Me gusta

Yo realmente no veo que ya lo sigan pidiendo para la selección. Es más, los propios bosteros te dicen que Dybala es el futuro.

Ya lo están pidiendo para la Selección again.

Tengo a TyC en Facebook y siempre están haciendo lobby. Yo digo…hasta cuando??

2 Me gusta

Jajajaj si ni sabe escribir el simio

5 Me gusta

Bauza dijo que lo podria llegar a llamar? :lol:

yo creo que lo dijo para quedar bien con la monada y el bosteriodismo, si tiene un gramo de cerebro es obvio que ni lo convoca

1 me gusta

Espero que para ese entonces Lollo esté recuperado, porque sino a Mina le van a sacar tarjeta negra, le van a dar 238 fechas, lo van a caratular como “Homicidio agravado por Humildad” y le dan reclusión perpetua en la isla Martín García.

---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------

Si todo sigue como creo, este imbécil va a terminar más tirado que Adriano.

7 Me gusta

Mina revento la pelota de un planchazo y no lesiono al cordobes de pedo. Mas vale que se cuide.

3 Me gusta

Me parece cualquiera que no se haya presentado. No le deberían tener ninguna consideración. Si le dan menos de 4 fechas hay mano negra.

1 me gusta

son muchos los que no se presentan, igual este es un caradura.

Totalmente, y mas que nada viendo lo bostero que es el tribunal de disciplina y su fanático de boca presidente.

2 Me gusta

No me acuerdo si era a Vangioni que se tenía que presentar pero River justo viajaba o volvía de viaje y no pudo ir y estaban por todos los medios diciendo que como no se iba a presentar bleble que era una falta de respeto mala leche hijo de puta y un poco mas y le prenden fuego la casa

1 me gusta

6 Me gusta

Fue todo pelota.

1 me gusta

ahora que recuerdo.
ese partido igual lo perdio boca por el gol de nasuti en el ultimo minuto.
aunque river perdio por penales,pero boca en la final perdio por penales con el once caldas.
asi que la gallinita no le sirvio para nada al final.
y por cierto,en el torneo que river gana ese mismo año,el clausura 2004,cuando river le gana a boca en la bombonera con gol de cavenagui,tevez se fue EXPULSADO :lol:
tevez (si no estoy equivocado) tiene historial negativo contra river (casi siempre perdio).

2 Me gusta

http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/b-nacional/Tevez-llamo_0_1651034957.html

que se podia esperar si no del mandril de los medios, el quebrador del pueblo…

“Tevez no me llamó más”
Después de casi un año y de la fractura que le provocó el Apache, Ezequiel Ham jugó en la Reserva: “A Carlos no volví a verlo”.