Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Delfino hijo de puta la humildad no se mancha

1 me gusta

¿Ya pidió perdón con humildad?

10 Me gusta

Pasa que ahí tenía monstruos como Pirlo, Pogba, que le hacían las cosas fáciles. Como para no destacarse así. Acá tiene a Pablo Perez, Bentancur, Centurión…

Arturo Vidal

Los periosidas ya empiezan a vender humo con que le pueden dar entre 3 y 12 fechas, y todos sabemos que le van a dar menos de las que les corresponde por reglamento. O sea 2. A menos que Guillermina le diga a Angelici que quiere probar un poco mas el equipo sin Tevez, y ahí le darían 3.

Ya me lo imagino que le den 3 fechas, y salga Angelici diciendo en algún video “todo contra boc*, todo contra boc*”

Yo no logro comprender como algunos “periodistas” insisten con este tipo en la selección. Actualmente tenes muchos jugadores más convocables que este boludazo.

3 Me gusta

Si 3 es el piso y 12 el techo le deberian dar por lo menos 5. Es muy claro el insulto, y no es lo mismo un “anda a cagar”, que un “la concha puta de tu madre”, si nos ponemos a analizar los insultos.

1 me gusta

Arriba de este mono insoportable para la Seleccion estan:

Dybala
Alario
Abila
Higuain
Parapam
Fabbiani
Tito Ramirez
Pavone
Batistuta sin piernas
Bichi Fuertes retirado, gordo y canoso
Un cono

En ese orden.

13 Me gusta

Lo convoco a Rogelio FM9 #TheKiller antes que al mugriento de carlitos, que vendió más humo que el dani oswald

1 me gusta

Ojala no le den mas de 12 fechas, si no no va a poder jugar contra el Real Madrid

4 Me gusta

Ya le sacaron la sanción al humilde?

si no lo pone le hace la cama.

Que mierda ira a hacer si le dan más de 3 fechas al Subdesarrollado este

13 Me gusta

:lol::lol: Me causa mucha gracia Tevez y los hinchas de boquita. Los odio eh, pero me causan mucha gracia.

1 me gusta

A veces pienso que estoy sin dudas en el país correcto…

8 Me gusta

2 Me gusta

Para mi le van a dar 5 fechas, total a boca el torneo no le da lo mismo, y le sirve de excusa para seguir robando en la copa argentina

Negro asquerozo ojala alguno te rompa como lo rompiste a Ham simio de mierda

3 Me gusta