Delfino hijo de puta la humildad no se mancha
¿Ya pidió perdón con humildad?
Pasa que ahí tenía monstruos como Pirlo, Pogba, que le hacían las cosas fáciles. Como para no destacarse así. Acá tiene a Pablo Perez, Bentancur, Centurión…
Arturo Vidal
Los periosidas ya empiezan a vender humo con que le pueden dar entre 3 y 12 fechas, y todos sabemos que le van a dar menos de las que les corresponde por reglamento. O sea 2. A menos que Guillermina le diga a Angelici que quiere probar un poco mas el equipo sin Tevez, y ahí le darían 3.
Ya me lo imagino que le den 3 fechas, y salga Angelici diciendo en algún video “todo contra boc*, todo contra boc*”
Yo no logro comprender como algunos “periodistas” insisten con este tipo en la selección. Actualmente tenes muchos jugadores más convocables que este boludazo.
Si 3 es el piso y 12 el techo le deberian dar por lo menos 5. Es muy claro el insulto, y no es lo mismo un “anda a cagar”, que un “la concha puta de tu madre”, si nos ponemos a analizar los insultos.
Arriba de este mono insoportable para la Seleccion estan:
Dybala
Alario
Abila
Higuain
Parapam
Fabbiani
Tito Ramirez
Pavone
Batistuta sin piernas
Bichi Fuertes retirado, gordo y canoso
Un cono
En ese orden.
Lo convoco a Rogelio FM9 #TheKiller antes que al mugriento de carlitos, que vendió más humo que el dani oswald
Ojala no le den mas de 12 fechas, si no no va a poder jugar contra el Real Madrid
Ya le sacaron la sanción al humilde?
si no lo pone le hace la cama.
Que mierda ira a hacer si le dan más de 3 fechas al Subdesarrollado este
:lol::lol: Me causa mucha gracia Tevez y los hinchas de boquita. Los odio eh, pero me causan mucha gracia.
A veces pienso que estoy sin dudas en el país correcto…
Para mi le van a dar 5 fechas, total a boca el torneo no le da lo mismo, y le sirve de excusa para seguir robando en la copa argentina
Negro asquerozo ojala alguno te rompa como lo rompiste a Ham simio de mierda