Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Dí, Tevez, dí.

9 Me gusta

ya se retiro el simio?

1 me gusta

AJJAJAJAJAJAJAJAJA CUANTA MAGIA EN UN VIDEO como se nota que Pettinato es un SUMO es al pedo.

1 me gusta

Ojala que termine en la ruina dandose con el paco en Fuerte Alambre.

1 me gusta

lo encuentro tan bizarro el video jajajajajajajajaja
me meo jajajajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

me perdi el escrache :v
pero me alegro de no ver el segundo spoiler.

Roja al mono por insultar a Delfino

Delfino lo expulsó por exceso de humildad.

9 Me gusta

Apa como fue?

Humilde es Barovero no este orangután vendehumo.

14 Me gusta

Metió un hachazo delfino lo amonesta y el simio humilde y honorable cuando se da vuelta el juez lo insulta claramente invitándolo a irse a la vagina de su progenitora

16 Me gusta

Pego un planchazo delfino lo amonesto y despues de discutir lo puteo por atras

4 Me gusta

Volve a tu jungla natal, mapuche.

3 Me gusta

Ahora toda la semana le van a dar con un caño a Delfino por expulsar al mono

7 Me gusta

Uy, que lindo como lo expulsaron al monito.

2 Me gusta

Qué, ya no se puede hablar?

[tweet]775090289950257152[/tweet]

5 Me gusta

Que mal que tienen el concepto de hablar estos de Ole si hablar es decir “andate a la concha de tu madre” que será entonces insultar. Nefasto el bosteriodismo ya lo entra a proteger al mono y a darle con todo a Delfino.

6 Me gusta

Por fin, era hora que lo rajaran alguna vez a este simio hijo de puta que quieren vender como si fuera la madre Teresa y es una basura que no le importa nada, no puede ser ídolo de nadie este muchacho, ojala le den un par de fechas y se salvo porque la bosta ya estaba ganando y Belgayno se bajo la tanga, sino mañana era cabarulo asegurado si no ganaban

9 Me gusta

Encima discutía la 1er amarilla el mono cuando le entro casi igual que a Ham al jugador de Belgrano, con la misma vehemencia mala leche levantando la pierna.

6 Me gusta

Fija que le dan como 3 fechas de suspensión…

…a Delfino, y a Tevez le anulan la roja y juega el proximo partido.

10 Me gusta

Ole de mierda, expulsado por hablar jajaj, porq no ponen por insultar al arbitro manga de soretes que no se note eh sottile culo roto

8 Me gusta