Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

El humilde te caga a puteadas de arriba a abajo… que grande el jugador del pueblo

1 me gusta

va a llover 3 meses seguidos, expulsaron al mono

3 Me gusta

Todavía no caigo que arbitro haya sacado al sorete maloliente este.

5 Me gusta

Mono estupido, se penso que con su lobby y defensa de la gilada era intocable.

Ya los de Argentinos creo habian dicho que este sorete puteaba al arbitro y el arbitro no hacia un carajo. Ahora que un arbitro le pone los puntos la negrada se vuelve loca (“se atrevio a expulsar a Carlitos” dijo la polla vihgnola). Recontra bien expulsado, pego y puteo, que se la banque por negro de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

“por hablar”

“LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE” es hablar para Olé. Y si, es un diario hecho para simios sin educación que se defienden a las piñas y puteadas como animalitos (bosteros).

11 Me gusta

Ahora van a ver cómo Boca empieza a jugar mucho mejor sin él.

2 Me gusta

15 Me gusta

Lo puteo de arriba a abajo :lol:

Cuando le dicen simio, no lo estan insultando eh… No da mas de neardenthal(o como se escriba)

1 me gusta

Esto es discriminación.
Lo echaron por humilde y feo.

#TodosContraTevez

2 Me gusta

Que pasa que no cambiaron el nombre del th viejo, están lentos eh :cool:

En DirectTV: Los hinchas peinsan que tevez se comporto como un boludo :):slight_smile:

1 me gusta

Zas en todo el culo mandril inmundo

2 Me gusta

lo mas probable es que le pasen las tres fechas a todo el plantel de Chicago.

11 Me gusta

Lo peor de todo es que dicho esto, después sacaron un artículo. El título habla por si solo:

Lo habían atendido tanto…
Mirá las faltas del Piratas previas a la roja a Tevez, quien ya había pedido tarjeta a los rivales por tres faltas sufridas.
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/tevez-faltas-belgrano-tarjetas_0_1648635353.html

Muy neutrales los muchachos

9 Me gusta

La genialidad no se apura.

El campeonato del año pasado no existía la roja parece

2 Me gusta

7 Me gusta

Jajajaja ya me lo imagino rodeado de caripelas como el cuqui Silvera en esa famosa foto

1 me gusta

lamentable el papel del simio insultando al arbirtro de esa manera

y quedo re expuesto

es un boludo grandote ya

pavon es un pibe, pero igual de bobo, haciendo la T en el festejo

1 me gusta

Me encantó lo que pasó. Primero patada descalificadora, sucia, mala leche como nos tiene acostumbrados. Solo que esta vez si vio la amarilla. Después insulto al árbitro, y expulsión. La hizo completita el mono y quedó re expuesto. Ahí lo tienen al humilde. Ahí lo tienen al referente.

2 Me gusta

El quebrador y puteador del pueblo

2 Me gusta