Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Como se me ríen las bolas cuando pasó por el súper y está la gigantografía de el simio sosteniendo las bolsas… Sos un asco

1 me gusta

FOR CARLITOS

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Que lástima que el ban salvó al fanático de Tévez, Tomas33carp, sino lo hubiesen humillado muchísimo en este thread.

5 Me gusta

Di dos pases al pedo jajaajajajjjajajajajaajajjajajaj

jajaja, cada apodo nuevo es mejor que el anterior

1 me gusta

qué tendrá para decir [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; ?

4 Me gusta

Che, pero por qué se zarpó asi Petinatto? :lol: Es bastante ofensivo, tuvo algún quilombo con él??

Andá a saber que había detrás de todo, Petinatto tiene una hija, quizás hubo algo, realmente no sé, o algo con la producción. En fin …

jajajajaja se fueron al carajo

Igual una obra de arte.

Ahora es increíble , el tipo quebró a un pibe de 20 años y ni siquiera le sacaron roja y ni lo sancionaron pero por un video de mierda que le hicieron ganó un juicio y la otra persona le tuvo que pagar dinero.

2 Me gusta

dos pibes de 20 años quebró

5 Me gusta

Lo escribió carlitos

4 Me gusta

Queda Ariel99

1 me gusta

¿De que roja hablás?

Siga, siga.

Es más, el árbitro fue parado como 2 meses :lol: Pero nada para Calito

2 Me gusta

es meo brenda se lava, en fuerte apache cuando no habia agua herviamos el meo y lo tomabamos

:lol:

Que divas que son los jueces de este país. Angelici tuvo que haber apretado al juez, si no, la verdad no se entiende como por un videito de mierda se haya puesto en marcha el engranaje judicial. Como si cada juez no tuviera por lo menos 200 casos por mes en su juzgado, y como que un secretario de juzgado tenga tiempo para estos chiquitajes. En fin…

jajajajajajajajajajajajja que buen video, nunca lo había visto. Se van al carajo pero solamente un simio del orto como él puede hacer quilombo por el único programa que lo bardea después de que los otros 500 le están chupando el orto las 24 hs del día (encima en esa época era peor)

Es que es un “di” humilde.

7 Me gusta

Lleva los colores de su amado club en el avatar:

Che di no lleva tilde.
[u]Conjugación del verbo [i]dar[/i][/u]: primera persona del pretérito indicativo.
[u]Y un poco más de info:[/u] Cabe resaltar, que la función de la tilde diacrítica no es la de señalar la sílaba tónica, sino la de indicar que la palabra monosílaba o polisílaba que lleva la tilde es tónica y no debe confundirse con su par idéntico de pronunciación átona (Ortografía de la lengua española, 2010): Tú le levantaste la voz a tu padre. Por consiguiente, no se emplea la tilde diacrítica para diferenciar palabras de igual forma y distinto significado que siempre son tónicas, como di del verbo dar y di del verbo decir: Di que no se olviden de traer lo que les di; ve del verbo ir y ve del verbo ver; sal del verbo salir y el sustantivo sal, entre otros.

1 me gusta