ahora… si me basan pura y exclusivamente en lo futbolistico… Tevez esta muy por encima de Lavezzi y Palacio ( a mi modo de ver )… aunque muy por debajo de Messi, Aguero e Higuain.
Si el asunto no tuviera que ver con que se cree el mejor del universo y de lo conflictivo que es al nivel de Riquelme, no seria malo llevarlo. Pero el lobby asqueroso que se genera para que vaya al mundial, despues para que sea titular, despues para que sea capitan…
Si hablamos puramente de Selección Tévez en los últimos diez años no hizo mas q Palacio y Lavezzi. En realidad hace diez años que Tévez no hace nada en la Selección mas q errar penales claves y dejarnos con diez en primeros tiempos.
Hablando de lo que hacen en sus equipos equipos ni hablar Palacio le dá diez mil vueltas.
Para mi tambien. Y si el Kun o Pipita no mojan en los primeros partidos empieza a jugar él. ASCO. Y cuando tenga 55 años lo van a seguir pidiendo porque “pone wevo Calito, amiwo”.
Mirá si compartiendo en fb vas a conseguir que Carlitos vaya al mundial. Estamos todos locos. Espero que Sabella tenga mas personalidad que Batista y se mantenga firme con esto. Con un técnico que le manejen el equipo y deje que le metan los jugadores desde afuera estamos al horno.
Por poco no vamos a Sudáfrica por culpa de su penal errado en Quito, su un sólo gol en 15 partidos jugados y sus expulsiones en primeros tiempos contra Colombia y Paraguay.
Basta, cortemoslá con este jugador nefasto.
A mi más allá del lobby al mandril me sorprende el ninguneo constante al Pipa. Y lo digo y lo sostengo después de Messi es lo mejor que tenemos y sus ausencias se sintieron muchísimo.
por favor es un asco esto . es demasiado alevoso . prendo un cacho la tele y que me encuentro , programas bosteros hablando de ‘por que carlito teve no esta en la selesion’ . Entro a twtter haber que onda y hay una tendencia del simio este , me pongo a ver los comentarios y son un asco . uno puso que tevez siente la camiseta y messi es un pecho frio que no siente la camiseta . lei eso y me fui a la mierda, entro a ole y que me encuentro la tapa de calito teve … asi estamos como pais , con gente bancando toda esta lacra , gente de mierda que no le gusta que estemos bien y siempre encuentran algo para arruinarlo, que necesidad hay de meter a este camillero en la selccion devuelta . ojala lo agarre algun defensor tano y lo rompa todo , asi no joden mas