Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

No se si es casualidad, o alguien lo hace a propósito, pero estoy viendo muy seguido en la tele la publicidad de Yogurísimo que la hija le dice a Tevez “vos dijiste que si no tomas tu yogurisimo te desayunan” :lol:

7 Me gusta

Si esto sigue así vas a empezar a verla con menos continuidad, porque la imagen de un perdedor no vende, y el mono va hacia ese camino.

1 me gusta

Lo mal que le hizo a bosta el jugador del pueblo, idolatran cualquier humeada que largue Calito… es como cuando vino almeida a nuestro club. Ojala pronto terminen con el mismo desenlace

4 Me gusta

Lo echan al mellizo, calito agarra el fierro caliente como DT(?)

8 Me gusta

Carlos Tevez - Para para parapa (musiquita de ghostbuster)

:lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por tanto

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

Esa se la tiró un funcionario formoseño en su momento. Parece que más de un bostero la tenía guardada en su inconsciente.

2 Me gusta

en el planeta de los simios dicen que out el mellizo seria la hora de Giunta…jaja

2 Me gusta

jajaj seria genial

1 me gusta

Auto-cito este mensaje porque creo que hoy por hoy está más vigente que nunca. QUE DISTINTOS SOMOS.

3 Me gusta

“Me rompió los huevos que Tevez no pateara el penal”
Maradona cuestionó la eliminación de Boca en la Copa y hasta le apuntó a Carlitos por no haber asumido la responsabilidad en el penal que pateó Lodeiro.

5 Me gusta

Mmmm que lindo olor que tiene esto…

1 me gusta

//youtu.be/wA8cOdi79RM

2 Me gusta

Tevez pide licencia
Carlitos se reunió con Guillermo en el entrenamiento del martes y hoy fue decidido a pedirse unos días para recuperarse del golpe post Copa Libertadores. Falta el ok de Angelici.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Tevez-pide-licencia_0_1616838451.html

Nah :lol: :lol:

3 Me gusta

AJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJ POR DIOS, ESE ES SU REFERENTE?

Villero de mierda,muerto de hambre

A fin de año no renueva el contrato ni mierda, fija que se va a Inglaterra a seguir robando guita allá

Como le pesa la mochila de referente y mas cuando se tiene que poner la pija, se derrumba ante la primer adversidad, raro en alguien al cual siempre le elogiaban los huevos que nunca tuvo. Le pego duro el comienzo del 2do semestre.

2 Me gusta

:lol: los idolos de voka

1 me gusta

Carlos Humez

un bostero abandonando…

algo nunca visto!.

1 me gusta

Es un hijodeputa… LICENCIA!! :lol:

1 me gusta