Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Le descontara del sueldo mauri los días de licencia como lo hace con los trabajadores comunes?

No, el diria “mira esa expresion de humilde eliminado, el ya entendio. Hay que darle dinero”

2 Me gusta

Que divertido laburar asi. Despues dicen que vuelve por los colores :lol:

cuando llego a la pimimienta esto dijo Cogote:

“En su momento se fue un jugador donde el Mundo Boca lo había superado, por eso me fui. Todos lo saben, hoy vuelvo sabiendo que tengo que superar el Mundo Boca; o creo que ya lo superé, porque hoy soy un ejemplo para mis compañeros y antes en el equipo tenía a otros que me aconsejaban, como el Flaco Schiavi”, comentó Tevez al respecto.

Además, destacó la madurez que logró tener en su vasta carrera por Europa, donde pasó por equipos como West Ham, Manchester United, Manchester City y Juventus. “Hoy me toca la otra parte, ser consejero yo. Y eso implica dar el ejemplo. Con 31 años no es lo mismo que a los 20, viniendo de la nada y llegar a la fama con todo lo que implica ser jugador de Boca. En tiempo donde ganábamos todo, no estaba preparado y hoy sí lo estoy. Sé lo que es el ‘Mundo Boca’, vengo completamente distinto”.

tiró mas humo que orlando el abandonador hijo de puta.

5 Me gusta

que lindo ver fracasar a este mono incivilizado, y mejor todavía, acompañado por el guille.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

como lo odio a guillermo por dios, ojala se muera

2 Me gusta

jajjaja como estoy disfrutando too. Licencia, que caradura, “el referente”

Carlos Tevez, desafiando a las opiniones médicas, ha optado por el archienemigo del yogurisimo cremix, la leche ecuatoriana. Los doctores aseguran que pudiera no recibir los meganutrientes necesarios…

14 Me gusta

Pinta que va a ser una licencia parecida a la que le dieron al Ova.

[TWEET]753811459058962433[/TWEET]

6 Me gusta

[tweet]598596816431636480[/tweet]

14 Me gusta

Mistermuf?

2 Me gusta

Estaría bueno que en el título le pongan “Lic.” adelante del nombre.

Carlos Tevez aprovechó la licencia para viajar a Uruguay y desenchufarse tras la eliminación de Boca en la Copa Libertadores. Al Apache lo fotografiaron en el club de golf de Montevideo.

Se ve que esta preocupado el heroe de plastilina.

1 me gusta

me agrada poder refregar en la cara de los bostas que no me equivoqué con este simio cagón.

1 me gusta

No se que me gustaría mas, que el simio abandone ahora o a fin de año y se vaya a otro club, que se retire del futbol o que siga dando asco en la bosta :lol:

3 Me gusta

Que no se vaya porque Angelici agarra a la ANSES y con esa guita te trae a Paolo Guerrero. Que se retire en boca.

2 Me gusta

jajaja q grande el mapache, licencia se pidio q personaje

2 Me gusta

Tiene todo para quedar como un idolo de boqueeta, sus bizarreadas, su imagen, su desinteres por el club, su poca histora en la seleccion,etc. Todas esas aptitudes juntas en un paquete llamado carlos tevez “el apache” “el jugador del pueblo :lol:”, nada de lo que haga me sorprende sabiendo los colores que defiende

2 Me gusta

El tema con Tevez es que cayó en la cuenta del cabarute que es boca y que las cosas importantes se ganan con buenos equipos, más allá de las individualidades. Que él quisiera a Bielsa en su momento y terminará dirigiendo Guillermo habla a las claras de cómo entiende el fútbol tras su paso por Europa.

Ojala lo retiremos ganándole en la final de Copa Argentina.

1 me gusta