---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
No, Domingo y bertolo son cracks, pedazo de pelotudo.
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
No, Domingo y bertolo son cracks, pedazo de pelotudo.
Villerito europeizado
Seria divertido que se vaya por la mala imagen y la cortada de chota de los bosteros. Pero en lo futbolistico y economico le vendria de 10 a boca que se vaya
Me encanta porque Tevez nunca tiene la culpa cuando juega mal. O se siente incómodo por el planteo del DT, o hubo mala organización por parte de los dirigentes, o fallaron los compañeros, o no le compraron el compañero que pedía o no le gustó el cuarto que le tocó en la concentración. Cuando no hace goles es porque no lo ponen de 9. Cuando lo ponen de 9 y no hace goles es porque en realidad es mediapunta.
Ese pase que le echan la culpa a Pavon, lo hacen porque el mamerto que no llega es Tevez, para mí claramente se lo come el europeo villerizado.
[TWEET]753984102513184768[/TWEET]
Se escondió una vez mas no?
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
6:30 Relator: “No se lo puede sacar a Tevez?” :lol:
Pacman y Gendler dicen que se va de Uocaaaaaaaa
En todos lados lo dicen, creo que esto nos perjudica, yo quiere que se quede
Aborto de quasimodo cicatritico y villero
Muerto de hambre,ojala te atragantes con el yogurisimo
El jugador de la prensa
Aquí en México se dice que vuelve a Corinthians…
Qué mentira Tevez eh… les salió mal el retorno; un torneo local, una copa argentina regalada… y nada más. Nada más. Ni un torneo de verano para complementar… jajajaja
Tiene mas fracturados que copas
Que lindo que se vaya el simio
El representante dijo que se va en diciembre
[TWEET]755093566037237760[/TWEET]
Licencia de que pide el hijo de puta? RECIÉN TERMINAN LAS VACACIONES :lol: