Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

No, Domingo y bertolo son cracks, pedazo de pelotudo.

Villerito europeizado

Seria divertido que se vaya por la mala imagen y la cortada de chota de los bosteros. Pero en lo futbolistico y economico le vendria de 10 a boca que se vaya

1 me gusta

Me encanta porque Tevez nunca tiene la culpa cuando juega mal. O se siente incómodo por el planteo del DT, o hubo mala organización por parte de los dirigentes, o fallaron los compañeros, o no le compraron el compañero que pedía o no le gustó el cuarto que le tocó en la concentración. Cuando no hace goles es porque no lo ponen de 9. Cuando lo ponen de 9 y no hace goles es porque en realidad es mediapunta.

6 Me gusta

Ese pase que le echan la culpa a Pavon, lo hacen porque el mamerto que no llega es Tevez, para mí claramente se lo come el europeo villerizado.

[TWEET]753984102513184768[/TWEET]

3 Me gusta

Se escondió una vez mas no?

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

//youtu.be/5mDEochev9Y

6:30 Relator: “No se lo puede sacar a Tevez?” :lol:

4 Me gusta

Pacman y Gendler dicen que se va de Uocaaaaaaaa

En todos lados lo dicen, creo que esto nos perjudica, yo quiere que se quede

2 Me gusta

Aborto de quasimodo cicatritico y villero

Muerto de hambre,ojala te atragantes con el yogurisimo

El jugador de la prensa

1 me gusta

Aquí en México se dice que vuelve a Corinthians…

Qué mentira Tevez eh… les salió mal el retorno; un torneo local, una copa argentina regalada… y nada más. Nada más. Ni un torneo de verano para complementar… jajajaja

1 me gusta

Tiene mas fracturados que copas

4 Me gusta

Que lindo que se vaya el simio

El representante dijo que se va en diciembre

1 me gusta

//youtu.be/EktGkVOg5Qk

1 me gusta

https://www.facebook.com/Comunidad.Hinchas.River.Plate/videos/10154190533788046/ :lol:

[TWEET]755093566037237760[/TWEET]

Licencia de que pide el hijo de puta? RECIÉN TERMINAN LAS VACACIONES :lol:

7 Me gusta