Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

mira a nosotros con gallardo ganando todo… lo de el simio es light en comparacion

Pensar que en el superclásico de la Libertadores pasada Sánchez casi que se tuvo que cagar a piñas con Teo y con Mora para que lo dejen patear el penal. Igual la comparación no es justa para Tévez porque el uruguayo siempre apareció en las difíciles.

2 Me gusta

5 Me gusta

ajajajaajajajajajajajaja que lindo todo, que siga sacando propagandas de pepsi bailando y tomando yogurt que le va mejor con eso. TODO VOLVIO A LA NORMALIDAD CACONA, mala leche, “el humilde”, no se sorprendan si se toma el palo y se va a la mierda.

muy de cagon no pedir el penal él, no se supone que es el referente? el idolo? el crack consagrado en europa? el que vino a ganar la copa? JAJAAJAJ DEJAME DE JODER, SE TERMINO DE HUNDIR AYER.

3 Me gusta

Es un ganador nato

Heroe de plastilina…y Ole justificando…:slight_smile:

Esta vez no lo jugó ni como un hincha…
Tevez fue el peor jugador de Boca. No se hizo cargo, no tuvo rebeldía… Dicen que no está bien en lo anímico. Se nota.

1 me gusta

pongan puteadas del foro que me quiero reir un rato

Pondría varias pero desde la versión móvil del foro ya no puedo adjuntar imágenes, nose que onda

Desde que volvió nunca estuvo en el nivel que todos los periodistas le adjudicaban. Pensar que yo estaba re preocupado… mamita, quedate para siempre. Simio negro de mierda

3 Me gusta

Qué diferente somos a los otros ídolos eh, terrible…

10 Me gusta

Marconi inventó que Tévez está caliente porque no compraron a Wanchope, nadie dice que se arrastra porque está demasiado viejo para vivir de joda.

Lo que nunca tuvo es talento o inteligencia para jugar, era un autito chocador, ya en su última etapa en Italia se veía un declive en lo físico, vino a Argentina y desbarrancó.

1 me gusta

[TWEET]753992687737532417[/TWEET]

Que felicidad verte perdedor una vez mas mono villero de mierda ,hijo de puto ,mala leche y basura ,que no solo le viniste a robar a tus propios hinchas sino al país entero ,que estamos garpando tu millonario pase y ahora te vas a ir huyendo como lo cagon que sos

me encanta verte derrotado simio sobrevalorado

“Who you gonna call?”

//youtu.be/rarRiqWH8v4

Irónicamente la gente que dice que Tevez es crack, también dice lo mismo de Mufasanlo. Que tema, no?

Vamos a ponerlo aca también. Le echan toda ls culpa a Pavon en esa jugada pero el negro llega cómodo sin marva con el arquero a mitad de camino y con opciones de definir de zurda, enganchar, dar el pase, rodear para atras, etc

Gracias por volver, si firmaba Pavone en vez de vos bien boca era campeon intergalactico

simiio del orto

En lo del pollo vihgnolo escuche que tevez se va en diciembre al corinthians o west ham

1 me gusta

Les resumo a tevez y su “pésimo rendimiento” o fantasmeada copera.

TEVEZ NUNCA, EN TODA SU CARRERA, TUVO LA RESPONSABILIDAD DE PONERSE EL EQUIPO AL HOMBRO. NUNCA. (repasen).

Adiós!

1 me gusta