Que pajero este Guillermo, si lo hubiera puesto a Tevez pasaban a la final.
Ah no, pará…
Que pajero este Guillermo, si lo hubiera puesto a Tevez pasaban a la final.
Ah no, pará…
Que raro vos borrándote en un partido difícil. Lo mejor que hizo Sabella fue terminar tu ciclo(si es que alguna vez empezó) en la selección.
Es el peor delantero del pais, lo vengo diciendo desde que llego y me cagan a puteadas. De 30 chances de gol que arma boca las 30 terminan o pasan por él y las desperdicia porque no sabe decidir. Es un desastre le agradezco con la vida que haya vuelto a boca
Todavia habra pelotudos que dicen que es un crack, un referente y que a pesar de ser una ameba en la cancha boca sale campeon por su figura super positiva que saca presion a los demas y demas estupideses que se inventaron para justificarlo
JAJAJAJJAAJJA
---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------
hoy, 02:13 #2781
Fer Fer está en línea
7ma División
Registro
20 mar, 16
Interacciones
Villerito Europizado, bocón, hipócrita, fantasma, tibio, cagón y pesetero, anda a la concha bien de tu madre, un pibe de 20 años te pasó el trapo en una semifinal de Copa Libertadores y de Local, como dice el dicho, al que le quepa el saco, que se lo ponga. Y vos te pusiste uno que te pesaba 100 toneladas y se te cayó rápido, ni el penal pateaste, patético lo tuyo flaco, tomatela.
:lol:
Cagon hijo de puta, ojala a la selección no la veas nunca mas ni por tele, ni el penal quisiste patear, “referente” del plantel, no la viste ni cuadrada jajaajja
Y ojo porque capaz abandona eh, ya corrió un rumor de que como le afanaron al hermano, se las quiere tomar del país, capítulos imperdibles del cabaret bostero se vienen camaradas
Se borró del mapa totalmente el humilde.¿Qué pasó Charlie, te agarró la pachorra?
JAJAJAJ EL REFERENTE DEL PLANTEL
abajo a la derecha PARA ALLA QUEDA MEDELLIN CARLITOS? el que hizo esta tapa se debe querer pegar un tiro en los huevos
Jaja todavía recuerdo los debates interminables con IL_SAVIOLITA y Alejo en los que yo defendía a Saviola jugador contra Tevez. Hoy sigo pensando lo mismo. No hablo desde lo que le dieron a cada club, hablo de jugadores. Lo inflado que está este simio no tiene nombre.
Este tipo tiene un agente de prensa de la concha de la lora. No me olvidó más cuando fue a lo de Susana Gimenez con dos rolex y un Armani a hacerse el pobrecito y a donar un par de computadoras (en público, obvio) justo cuando Batista no lo convocaba.
Hay que ser boludo para no darse cuenta que este tipo juega mejor con las cámaras que con la pelota.
Pensar que habia gente que decia que este tenia que estar en la seleccion porque tenia mas huevos que Tevez, jajaj, no te aparece en ni un partido importante el militante del neoliberalismo este
La pecheada de hoy fue impresionante, no aparecio y se cago para patear un penal
en el foro de boca lo estan garchando, jaja. tevez es crack, pero siente la presion de ser hincha de boca y lider de su equipo. con river siempre pechea. no le llega ni a los talones a riquelme.
yo veia su debacle por el lado del fisico, nunca me imagine que se cagara tanto y se borrara como se borro en todos los partidos chivos, por copa o torneo, no importa si estaban peleando algo nunca aparecio.
---------- Mensaje unificado a las 06:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:44 ----------
yo veia su debacle por el lado del fisico, nunca me imagine que se cagara tanto y se borrara como se borro en todos los partidos chivos, por copa o torneo, no importa si estaban peleando algo nunca aparecio.
Villerito Europizado, bocón, hipócrita, fantasma, tibio, cagón y pesetero, anda a la concha bien de tu madre, un pibe de 20 años te pasó el trapo en una semifinal de Copa Libertadores y de Local, como dice el dicho, al que le quepa el saco, que se lo ponga. Y vos te pusiste uno que te pesaba 100 toneladas y se te cayó rápido, ni el penal pateaste, patético lo tuyo flaco, tomatela.
:D:D:D
la bombonera late desde las 21:45… :lol:
esto no es italia calito, aca se juega bien al fulbo y te muelen a patadas
---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------
el orto te late negro de mierda
Siempre fuiste un muerto.
Bisabuelo… viniste al peeeeedo… Jajajja
Como te cagaste negro de mierda cuello quemado
Che, como lo están puteando en el foro de la caca, no hay uno que lo banque. Son unos desagradecidos los hdps, volvió y los sacó campeón del torneo y la copa argentina, pensar que ellos tenían como ídolos a tipos que ganaron solo un torneo local como Giunta, Simon o Nav. Mont. Espero que se quede a vivir en bosta jrs porque la pechea en todos los clásicos y tapa el lugar a otros mejores.
Vino en su mejor momento
:lol: