Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

seguro pero si pega cobra

1 me gusta

Y rajan al de River. Así que no nos serviría de nada.

Ya esta vendiendo humo este mono.

Luego de la clasificación en la Copa Libertadores, Boca ya piensa en el Superclásico del próximo domingo ante River. Carlos Tevez, máximo referente del equipo de Guillermo Barros Schelotto, se refirió al duelo contra River y dio su opinión sobre la capacidad de la Bombonera.

"A River uno los quiere pasar por arriba y hacerle cinco goles. Uno juega como hincha. El jugador que es hincha sabe lo que es para la gente de Boca este partido. Mi compromiso con este partido es el doble o el triple. Todavia no pude tener ante River esa brillantez de otros partidos. Desde que salís de tu casa te dicen que tenés que ganar el Superclásico. La gente te pone presión", manifestó el Apache en diálogo con TyC Sports.

ojala te partan al medio hdp

2 Me gusta

Si lo rompen le hacen un bien al fútbol y al medioambiente

2 Me gusta

2 Me gusta

Haciendo escuela el simio

Otro partido que desaparecés contra tu Papá …

Como siempre poniéndose el equipo al hombro contra River.

Te volviste a borrar :lol:

2 Me gusta

Fue el que más intento de ese equipo falopa junto a lodeiro

Jugó?

Con que miedo juega el simio

Contra river nunca juega partidazos sin embargo el periodismo no habla nada de eso

2 Me gusta

Pensar que le desean que se rompa, por mi que juegue siempre contra nosotros como Pablo Perez y Lady.

2 Me gusta

Otra vez pachorra.

Es mufa carlitos.

1 me gusta

No aparecio hoy.

La nota en olé preguntando si jugó mejor este simio o D’alessandro :lol:

Sigue siendo humo, si revisan los goles que marco en bosta en wikipedia, creo que su promedio es de 0,40 por ahi, patetico.