[TWEET]718076707153002500[/TWEET]
Para, decían lo mismo el año pasado.
Esa es la clase de cosas por las que volvió el disfraz de mono (con cierre en el cuello) al país.
Encima el monopolio funde-tambos se la pasa lavándole la imagen para congraciarse con Macri.
La de monos que debe haber en esas fiestas mamita querida, con razón se quejan de tanto quilombo :lol:
Y bue, si ellos solos se autoeliminaron tampoco se puede hacer magia.
O la de Funes Mori a Pérez:
Aunque en este caso no tendría que haber metido más fuerte sino con más puntería. Unos diez centímetros más abajo y diez más a la izquierda. :lol:
Lindo Zoologico se debe armar con estos orangutanes alborotados haciendo quilombo en la casa
¿Leyeron la nota? Me quedo con este fragmento:
Si bien, las dependencias policiales se negaron a tomar las denuncias y tampoco dieron respuesta a las llamadas al 911, estos no se resignaron y lo expusieron en las redes sociales, que parece haber llegado al futbolista que habría bajado los decibeles.
La concha de tu madre simio de mierda… Que protección que tiene
:lol:
Los 10 jugadores que más se devaluaron en el fútbol argentino
15 palos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, como siguen vendiendo humo los mogólicos que cotizan jugadores.
Al fin coincido en algo con el tarado este.
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
Saviola no esta en la lista?
¿Otra banda de “”“música”“” está armando el chimpancé? ¿O estaban planificando el robo del siglo?
No tiene vergüenza JAJAJA
En pocos días (el martes 19) se van a cumplir 7 meses de la lesión de Ezequiel Ham, quien todavia no regresó a las canchas y ni siquiera tiene fecha probable de regreso.
Mientras tanto el circo sigue, dale que va.
a tevez hay que darle una como la que le quiso dar ruggeri a chilavert, pero pegarsela bien de lleno, a balanta le vendria bien una de esas…
La mejor murra q le dieron a Calito del Pueblo fue ese Gómez de Lanus en las semis de Copa Argentina. Estaban histéricas en la transmisión, pedían preventiva poco menos.
Tevez: “Me cuesta jugar bien los clásicos porque no puedo sacar el chip de hincha”
:lol:
Que se haga rajar el domingo como todo pimentero abandonador, Mandrake le viene comiendo los talones metiendo goles
¿Chances de que lo expulsen en la Bombonera?. Este tiene vía libre para pegar y lo sabe.