Como nos paso por arriba, como habia declarado, estaba imparable, me hacia acordar a una mezcla entre CR7 y Messi, encima no se cual de sus 3 golazos me gusto mas…El de chilena al angulo estuvo bueno , pero creo que me quedo con el hizo gambeteandose a toda la defensa y el arquero!
:roll:
Como tampoco hablan del desastre que ha sido en la Selección Argentina.
Hay muchos intereses en la “marca Tevez”. Por eso no lo expulsaron nunca desde que volvio a Boca y eso que quebro a dos rivales.
Siempre te cagas con River, NEGRO INMUNDO
Hay qe esperar cuando vuelva de Europa para jugar contra nosotros, ah no para…
Se acuerdan cuando los bostis estaban en pija diciendo “gayina cagaste ahora que volvio tu papa calito’ jejejejeje que cagada estas uga uga uga”?
JUAAAAAAA. Sigo esperando que aparezca en los clásicos el simio.
Que chiquito es al lado de D’Alessandro. Uno cargándose el equipo al hombro y el otro borrándose como de costumbre, increíble que haya jugado en Italia y en Manchester este pseudocrack.
Peor aún: que haya estado en la selección.
No se si jugo bien para lo que son los demás bosteros o mal, pero lo que si se es que Dalessandro con 3 años mas o por ahí, le paso el trapo y jugo 10 veces mejor, en su cancha, si el Cabezon hubiera tenido un minimo de compañía como la tiene y tuvo el simio, les ganábamos por 2 o 3 goles
Sigue viviendo de la gallinita en los clásicos; nunca más hizo nada destacable.
Lo odio pero para mi jugo bien, teniendo en cuenta que boquita solamente se dedico a jugar al pelotazo a el y al otro pendejo. Igual que se muera
Sidoso de mierda
Te cagaste otra vez, monito. Pero no te preocupes, el futbol da revancha, ya vas a tener oportunidad de quebrar a alguien.
“jugo bien” porque balanta lo dejo jugar, ese morocho es un asco, sino lo barraban del partido facil al mapache.
No jugo mal, pero considerando el lobby que le hacen y que es el “idolo” de Boca, si fuera bostero me romperia la pija que nunca sea gravitante en los clasicos. Ya van 5 desde que volvio y en todos si hubiera jugado Talamonti era lo mismo.
Otro clásico que te borraste humilde mapache, decí que el puesto de vendehumo lo tiene osvaldo porque sino eras el candidato número 1. En fin, gracias por volver y jerarquizar el fútbol argentino con tus dichos, quebrados y goles a Guaraní Antonio Franco, Aldosivi y Bolívar.
Que igualmente ese gol no sirvio para NADA.
Mas alla de los partidos contra nosotros, lo de tevez en su vuelta es muy triste, Riquelme hacia mil veces mas diferencia y de pedo iba a entrenar.
Balanta le facilitó el partido.
si, totalmente.
Los bosteros ya se dieron cuenta que carlitos se borra en los clasicos, robo todo este tiempo por ese gol en el 2004 TOTALMENTE fuera de contexto porque fiel a su costumbre no estaba haciendo NADA en el juego, distinto a Guillermo, el sorete ese siempre jugaba bien contra nosotros, entonces ya avivados los bosteros que carlitos contra River no suele destacarse ni hacer nada productivo estan empezando a putearlo de lo lindo, jajaja.
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
No existe Tevez contra River, se supone que esta a la altura de Riquelme, Palermo o Guillermo, o al menos asi lo quiere hacer ver, bueno NO EXISTE Carlitos, se borra en todos los clasicos.
Me hace acordar a otro que no existía contra Boca y se borraba en todos los clásicos. :mrgreen::twisted: