Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Por suerte aca no esta mas tomy33cabj

2 Me gusta

Como vas a desear que entre a la seleccion?

Está dando asco encima

Yo es la primera vez que le deseo un mal a un jugador. En el River-boca queria que Ponzio LO ROMPA!!

Si este hijo de puta va rompiendo rivales por la vida.

Posta es el jugador mas inflado de la historia de la seleccion Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Me acuerdo con Colombia,
por meter el penal ERA DIOS!!!

Todos diciendo “QUE GRANDE CARLITOS”"

Messi metio contra Holanda, contra Colombia y contra Chile, jamas nadie dijo “QUE GRANDE MESSI, METIO EL PENAL”

LA GENTE FESTEJABA COMO LOCA QUE TEVEZ METIO UN PENAL EN LA DEFINICION. POSTA NO LO PUEDO CREER

4 Me gusta

quienes son esas aberraciones?

ni los de boca se lo aguantan ya, y uno de river si? mamadera…

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

mercado en 2 partidos tiene mas gol que tevez en sus ultimos 8 años de seleccion seguro, y tevez es 9, que hijo de puta

1 me gusta

Lo decís por los estúpidos de Recondo y Farinella o por los del foro?

Ah y tambien queda claro que el chabon es un alcahuete, chupamedias de los que le llenan los bolsillo. Apoya a Angelici para reelecion, Angelici dice hay que construir nueva cancha lo apoya, Macri dice que hay que privatizar clubes lo apoya.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es mas que obvio que Tevez va a querer jugar la Copa América, que el bosteriodismo va a hacer lobby para que vaya, y que el pinguino martini lo va a convocar.

Sería hermoso ninguno de Boca en la Copa América y la defensa titular Mercado-Maidana-FM-Vangioni

6 Me gusta

Esta frase la harán remera tambien? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

No, pero si Carlitos rompe un jugador, es mala suerte, no lo hizo a propósito, y se compadecen del pobre Apache por “lo que le pasó”. Si Ponzio, o Vangioni meten una patada así, los van a tratar de asesinos.

Por suerte con esto que a boc* le va como el culo, no se siente mas el lobby por este individuo.

1 me gusta

Ojala se rompa antes entonces o llegue re contra justo físicamente, el gordo no es boludo, si esta como ahora, no lo va a llevar como hizo en esta doble fecha, delanteros le sobran, a no ser que se le caigan varios sobre la hora

Espero que esta no convocatoria no haya sido una especie de tiron de orejas como le hizo a Higuain, para que se pusiera las pilas y lo convocara en la próxima

Y si el que rompe a alguno es Krupoviesa o Serna, entonces no es mala leche: es “huevo” y “chapa copera”

¿Te acordás de la patada de Krupoviesa a Montenegro en 2006? Tenía compañeros de secundaria(bosteros)que se emocionaban y se enorgullecían cuando la evocaban, hablando de los huevos de Krupoviesa. No lo rompió de pedo al Rolfi.

3 Me gusta

Ahí te das cuenta que el tipo rinde cuando ese equipo ya tiene líderes que le saquen presión…

Así fue en Boca, en el United y en la Juventus.

No se banca la presión ese simio de mierda. Vino a boquear, y ve que las cosas son más dificiles de lo que creyó.

1 me gusta

[TWEET]715685043004383232[/TWEET]
Elhumil

3 Me gusta

Jajajja

El pase de Tevez lo pagamos todos.

2 Me gusta

Ah no! Jajajajajajajaj escandaloso!

Es una locura. Y todos los mercados de pases gasta eso mas o menos.