con el aumento de boleto los portenios pagan los refuerzos del guille
Pffffff… no lo rompió porque lo agarró en el aire. Si esa gamba la tenía afirmada en el piso, ahí se acababa la carrera de Montenegro. ¿Y te acordás de la sanción del Tribunal de Indisciplina? Dos fechas le dieron. :lol:
Parte de esa guita es mia hijos de puta!! Mas vale que el simio venga cuando necesite limpiar la bosta de perro.
Y los simios pensaban que venía gratis…
el odio que le tengo a este mono mala leche hijo de puta no se lo tengo a nadie
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
lo que daria por un mano a mano con este hijo de puta, te juro que lo rompo todo
hay algun indicio de quien puso los 14 palos? de que forma la pudo haber puesto el forro de macri?
Y todavía lo piensan!!! No leíste los comentarios de la nota en Clarín? Yo estuve trolleando hace un rato
Se dice que Nike puso 8 palos, no se si algun otro sponsor habra metido algo tambien o si el resto salió de la caja del gobierno, porque no creo que el club haya puesto mucho. Demasiado pusieron millones por Osvaldios. Lindo tronco jajaj
Pero seguro que esos 8palos de nike son adelantes por sponsoreo, no creo que le mueva mucho el mercado calito’
Y tambien se decía que había venido gratis.
No hay chances de que Nike despilfarre 8 millones de dolares para que un jugador juegue en el fútbol argentino. Esa guita sería irrecuperable.
Si puede ser lo que dice bandatdf, adelantos por sponsoreo.
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
Para mí si el bosteriodismo empieza a hacer lobby, el impresentable a cargo de la Selección lo convoca para evitarse las criticas. Imaginate que no ganar la C.A. lo puede dejar tambaleando, y si no lo lleva a Tevez, de una que lo van a destrozar y probablemente lo rajen.
Sería un Win Win que no lo lleve a Tevez. Se gana la Copa sin el y es bueno. No se gana la copa y chau Martino tambien es bueno.
Lo peor es qe nadie va a investigar ni hablar de como un club argentino puede gastar 14 palos verdes por un jugador, cuando los clubes argentinos de pedo gastan 5 palos, como una locura. Es obvio qe esta metida la politica de Macri en esto, ya sea cuando estaba en la provincia como ahora en el pais, en junio agarrense pq la qe se van a gastar va a ser groso groso.
Tevez es 9 cuando le conviene, cuando le conviene es 7, cuando le conviene es numero 5
---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Boca-Arruabarrena-Declaraciones_0_1334866770.html
En esta epoca antes de llegar a boca TODOS decian que era 9. De un dia para el otro dejo de ser 9.
NO SE CUANDO FUE , JURO QUE NO SE CUANDO FUE.
Un día el 99% del pais decia que Tevez era 9, y al día siguiente todos decian que NO
Vuelvo a repetir.
A un tipo que dice que LA SELECCIÓN TE QUITA PRESTIGIO no me lo des nunca. Encima no es que lo dijo un pibito de 17… lo dijo un cuello cremallera de casi 30 en su momento
Tremendo el cariño que le tienen en PBJ :lol:
Creo que lo quieren más a Vangioni que a este hoy en día.
Por lo menos en los últimos veinte años han tenido una protección importante de Afa. Si ahora nos quejamos de lo indulgentes que son con Tevez y Orión cuando rompen a alguien, imaginate en esa época cuando el Mauri era presidente de cabj.
totalmente jaja
Por suerte justo aparece un chabon que paga 14millones por bentancour, raro?
volvio para quebrar huesos y para mostrar tanta humildad.
“Tengo la desgracia de ser hincha de este club”.
“No se para que mierda volví”.
Buenas frases de sus ídolos.
Y Zulma Lobato está embarazada. :lol: