Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Que lindo es no ver a esta basura en la selección, por lo menos me dan ganas de volver a ver los partidos de Argentina

1 me gusta

Traigo a colación este tema por una situación de hoy.

Tomé un remis y apenas subo, el chofer me empieza a hablar de fútbol. Me preguntó si había visto el Argentina-Bolivia, le dije que si y blablabla, empezamos a charlar.
El tipo tenia mucha idea, se sabía todos los jugadores, los puestos, los clubes donde juegan, los primeros 5 minutos de diálogo no me pareció un ignorante o de esos que hablan por hablar. Yo le daba mis opiniones y demás.
Hasta que después la caga toda:

-“Pasa que a este equipo le falta alma, huevo. Son excelentes jugadores pero les falta barrio, calle, potrero, personalidad. Necesitamos jugadores como Carlos Tévez, que corren hasta el último, dejan todo en la cancha hermano. A estos de ahora les da todo lo mismo, ni se les movió un pelo jugando finales mundiales”

-“Bueno pero Tévez nunca fue fundamental en la Selección, nunca aportó nada. Con él en cancha pasa lo mismo, no mete nunca goles, no asiste, directamente parece que no jugara”

-“No, hermano, tas mal. Ese tipo es rebeldía pura. El único que corre desde el minuto uno, que deja todo. Yo soy un convencido que si Tévez hubiera jugado la final con Alemania hubiera sido otra la historia, porque ahí se cagaron todos, Messi caminó la cancha, nadie hizo nada. Éste hubiera sido el líder de esa Selección, faltó huevo, nada mas, y éramos campeones. A los que están ahora no se les mueve un pelo, ganan millones, mirá que se van a esforzar acá. En cambio Tévez ama la camiseta argentina, no le importa la plata y todo eso”.

-"(ya asqueado) no creo que sea así"

No dije nada mas porque era como discutir contra una pared. Menos mal que después habló bien de Ortega en la Selección, pero terrible como le lavaron el cerebro a la gente. Encima de River el tipo.

2 Me gusta

Para mi Gago rindio mas. Por lo menos en un momento se entendio con Messi. Tevez fue la copa America con Bielsa y despues nunca mas.

Mi hermano, hincha de river, tambien lo quiere en la seleccion… Yo no se que onda

Nunca odié tanto a un jugador como odio a esta basura. Despues de mucho tiempo pude hinchar por la selección… Cuando esta persona nefasto juega, ni miro los partidos. Lo detesto

3 Me gusta

Estoy seguro que este penso que se lo iba a tratar como al falopin de maradona cuando volvio. Terrible sapo se comio

El lavado de cerebro es tremendo. Muchos hinchas de River lo bancan.

Yo la verdad que antes de que vuelva, estaba todo bien con el loco, pero me pudrió el lobby mediático que tiene y los privilegios de los que goza en la cancha.

1 me gusta

Ahora, el tachero ese de la historia de Santiago, cree que a esa Alemania se le ganaba con huevo y rebeldia de Tevez? Faltó meterla, eso faltó contra alemania, las chances las tuvimos, y justo tevez no te aseguraba nada.

3 Me gusta

Pobre infeliz este Ham, ojala le hayan tirados unos mangos que sera el ultimo sueldo decente que tenga antes de irse al Federal B por cagarse la carrera a los 20 años y perderse casi 2 años de futbol

Ni hablar de la basureada mediatica y por ende social que iba a sufrir si se hacia el reacio ante el jugador del pueblo pidiendo perdon

5 Me gusta

El dia de mañana van a ser pocos los que se acuerden de este, los compañeros no hicieron nada, el tampoco, gorosito fue tibio. Digno para “enunabaldosa” va ser.

6 Me gusta

Eso si que es grave.

Osea lo tienen aca y no lo ven. Juega mal en boca y aporta poco y nada al juego que le puede dar a la seleccion solo cabaret

1 me gusta

no entiendo como la gente critica a Messi pero a este muñeco no, que hizo por la seleccion? ni un penal sabe patear ni un penal

6 Me gusta

Lobby is coming

“Me veo 50 y 50 en la Copa América”
Tevez no descartó su presencia en el torneo que se disputará en junio en Estados Unidos. Después de las dos primeras fechas de Eliminatorias, Carlitos no volvió más a la Selección.
La historia de Carlos Tevez con la Selección es de nunca acabar. Marginado del ciclo Sabella, tuvo su reconciliadora reaparición en el 2014 y viajó a la Copa América de Chile como una de las grandes esperanzas, producto de su alto rendimiento en la Juventus. Sin embargo, casi ni jugó en el certamen continental y después sólo disputó las primeras dos fechas de las Eliminatorias. En noviembre, quedó afuera ante Brasil y Colombia por lesión y no volvió más.

“Me veo 50 y 50 en la Copa América”, expresó Carlitos, pensando en la edición especial del torneo por los cien años de la Conmebol, que se jugará en junio en Estados Unidos. Gerardo Martino no lo incluyó para los recientes partidos ante Chile y Bolivia por su bajo rendimiento, pero ya se ha mostrado abierto a un posible regreso. Y el Apache todavía tiene tiempo para levantar su nivel, del cual ha sido muy autocrítico.

http://www.ole.com.ar/seleccion/veo-Copa-America_0_1550245123.html

4 Me gusta

Son los mismos que le da gracia que este millonario no sepa ingles siendo que vivio años en inglaterra, pero a su vez llaman bananero a este pais.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Pero eso se noto en la transmision del partido, " si calito’ esta bien, seguro lo convoca a la copa america".

Que lindo y armonioso seria todo que el simio y otros bosteros (Gago, Roncaglia y alguno mas) se queden afuera de la copa America, todo cobraría sentido ahí y tendría una fe barbara de que podemos ganarla, mas si estamos llenos de riverplatenses ganadores en el plantel

2 Me gusta

Por que cuando te dijo eso, no le cantaste el hit que cantó el Simio: “♫ La Selección se va a la puta que lo parió ♪”? No te podía decir nada mas…

4 Me gusta

lo adorno con $$$$

1 me gusta

el tema de Tevez en el foro de los bosteros no tiene desperdicio

1 me gusta

Nada mas asco que un hincha de River bancando a Tevez.

9 Me gusta