O tal vez Ham pensó en su futuro, si dice algo malo sobre la eminencia de la humildad, tiene a todos los medios en contra.
Como mucho puede decir algo si se va a un club de otro país y no vuelve a jugar acá.
Nunca falta un roto para un descosido aaaaaaaaaaaaajajajajajaja… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
la culpa es de ham por poner el pie ahi viejo
basta de mentiras
La verdad q me alegro, ojala nunca más camine, por gil de hacerle el circo de la humildad al jugador de la prensa.
Que vuelva el “sorete pero muy humilde” !!!
si llega a volver a jugar, seguro va a a baldosear por el argentino A.
Ostracismo en estado puro.
El jugador más inflado del mundo
yo creo que a este Ham lo amenzaron de muerte todos los narcos y los chorros que rodean al invento del lobby que es teves.
fijate que llego el simio este y aparecio di seo detenido con un mercedes blanco…sin patente ,recien salido del concesionario.O sea toda la mafia de este sorete esta tapada por los medios de comunicacion-
No se porque nadie pone en el tapete que un tipo que quebro a tres colegas y tiene relacion con asesinos haga una propaganda de yogur para pibes…
Tévez, cavernícola sorete
Ves? ni hace falta este simio en la selección, ojala pierda el puesto y no lo llamen mas
El periodismo le devolvió el puesto que ya había perdido hacia un lustro. Hoy, al igual que ayer y siempre, hubiese sido un autito chocador, sobretodo con este chile falopeado que corría más que Central.
Y? Para qué quiere estar en la selección? Digo, yo no me iría a un lugar que “te quita el prestigio”.
Dejame poner a Lady Gago antes, por favor. Tevez al menos ha ganado bastante en su palmarés.
Mercado ya tiene la misma cantidad de goles que este muerto durante toda su historia jugando eliminatorias, desde el 2004.
Pero en la selección, no se cual de los dos ha sido peor. Y ambos infladísimos.
Hasta Tevez es superior a Gaga en la selección, siendo ambos un pene erecto.
Te queres matar simio
Ya ni Tití lo pide.