Recien lo van a pedir para la Copa América. Para los partidos de eliminatorias no, es como vos decís, prefieren que este sano y juegue en Boca.
A la situación la forzó Tévez, como vive forzando situaciones de riesgo para el rival, fue una imprudencia y le chupó un huevo que podía romper a otro jugador. En el fondo le gusta, es mala persona posta, no lo digo como hincha de River, basta con ver la realidad, dejá de defender una DOBLE FRACTURA de mandíbula, Dios mío.
Doble fractura??? Jojo lo hizo percha al pobre.
Yo sólo te digo que si vengo corriendo con todo y llego a una dividida con el arquero intento tocarla y ver si lo puedo evitar. Yo también hubiera pensado que el tipo se tiraba pero no fue así
Yo te digo que si tengo una dividida con el arquero no le tiro un rodillazo en la cara. :lol: Encima no lo amonestan ni aunque saque un fierro.
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
Lo van a pedir cuando él les diga que lo pidan.
Cuantas veces te voy a decir que el tipo saltó? Mamita… qué terco. Una cosa es que no estés de acuerdo, y otra ignorando mi argumento.
El tipo venia a mil, intento saltar, el otro no se tiró y pum chau mandibula.
Totalmente de acuerdo.
German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
Carlos Bueno se suma a #Argentinos porque los nuevos estudios realizados a Ezequiel Ham indican que NO JUGARA en todo el campeonato.
VERGUENZA, ASCO, IMPUNIDAD.
Que hijo de puta negro simio de mierda
Ya esta, lo rompió para todo el viaje este hijo de puta, ese pibe no juega mas en el alto nivel
Que se joda por ser tan putito y aceptarle las disculpas y encima sacarse una foto
Dos jugadores rotos por bosteros :lol:
y bueno, hagamos esto. nos juntamos donde vos digas, yo llevo el 9mm de mi tio, y te empiezo a disparar, yo supongo que como vos sos un tipo al que le gusta la vida vas a esquivar las balas. Pero si no lo haces pum, te moris y chau listo. No es mi culpa. Yo pense que vos, a las balas, las esquivabas.
como calito, soy inimputable (y si es necesario, llevo un certificado de humilda’, expedido por el arzobispado de salta.)
Fuera de joda, dejando de lado que somos hinchas de River, si fuera otro jugador cualquiera, y yo juego en Argentinos y me quiebran asi, lo primero que hago es re cagarlo a trompadas, lo puteo en todos los canales y lo tildo de mala leche en todos los lugares que pueda, y si me lo llego a cruzar en la cancha alguna otra vez, lo quiebro para devolversela, y estoy hablando de enserio, porque lo de Tevez fue de mala leche. Si hubiese sido mala suerte, todo bien, pero es inentendible lo de este pibe sacandose fotos y diciendo que esta todo mas que bien, o es un boludo importante, o es un hipocrita de mierda, que no dice lo que quiere decir de verdad porque no tiene huevos para decirle al simio de Tevez, andate a la concha de tu madre, no me quiero sacar un carajo la foto con vos porque me arruinaste mi carrera.
eso fue exactamente lo que hicieron con Vangioni.
Hablando de Vangioni… se dijo algo del rodillazo que simio cuello de cierre le dió mientras estaba en el suelo en la cabeza? Imagino que la respuesta empieza con “n”
Tal cual, es un tibio de mierda yo no lo recibo ni en pedo, todo para tener una fotito con este mono? lo mando a la concha de su madre y si puedo le hago juicio a él a la afa a todos, cuesta un huevo llegar a primera y viene uno que ya es rico y te rompe QUERIENDOTE ROMPER, andate a la mierda.
Es obvio que a Ham lo compraron. ¿Quien se va a creer que le perdono todo así porque sí?
Si el yogurth lo hace correr así, prefiero una naranja.
le tiraron unos mangos a ese ham
es simple
Pero si es muy noble!