Tremendo vendehumo terminó siendo este tipo
Duplico la apuesta:
Maxi Gonzalez
Soy de River, pero me saco el sombrero ante estas actitudes de carlitos o de quien sea.
Matias Dolce (Avatar de River)
Francisco Cavieres Y si hubiese llevado a la prensa, no empaña la actitud del chabon. Gasto su tiempo personal para ir a darle una alegria a un pibe que la debe pasar jodida. Y encima no para de hacerle chistes. Respeto.
Hugo Villarreal · Director(a) general en RADIO AM 1540 CADENA D
soy de RIVER pero carlitos supera todo eso … un ejemplo … chapó !!!
Chiche River
esto va mas alla de las camisetas un excelente gesto, buena carlitos!!
Carlos Pezzini · La mejor universidad del mundo LA CALLE
soy de RIVER,pero Carlitos es un grande, felicitaciones
Alejandro Guevara · Facultad de Agronomía UBA
como hincha de River, es un fenomeno como persona.
:ahorcado:
En charla con Fox Sports Radio del Plata, Ezequiel Unsain hizo referencia a su situación después de la fractura de mandíbula al chocar con Carlos Tevez hace algunos días (20 de febrero exactamente). Lejos de apuntarle a Carlitos, el ‘1’ de Newell’s defendió al delantero y afirmó. “Yo siempre sostuve que nunca tuvo malas intenciones. Son jugadas que se dan en situación límite y en este caso con la mala suerte de la lesión”, afirmó.
pensar que hay gente que se dice hincha de este club que banca al simio fracturador del pueblo :wallbash:
Que raro que los medios no mostraron la humildad de Tevez enseñando a los juveniles como trabar la pelota…
Para mí lo del choque con Unsaín es cualquiera. O sea, el tipo lo hizo bosta sí jajaja pero salta pensando que el arquero se va a tirar en lugar de agazaparse como lo hizo… después sí, que la re chupe
Porque el que rompió a Rolin fue banegas, no tevez.
Se dice que cogote después lo felicitó a banegas por las ganas y la humildad con que fue a trabar en esa jugada y le recomendó que le mande un WhatsApp a Rolin, para saber como está.
Te digo un cosa de la lesión del arquero de ñuls, lo que hizo el jugador de la prensa en esa jugada esta prohibido hasta en la MMA, las artes marciales mixtas, la jaula viste? No podes pegarle un rodillazo en la cabeza a un rival que esta en el piso, si el contrincante no esta de pie, esta prohibida esa técnica.
Es decir que hasta en ese deporte de contacto extremo lo hubieran descalificado. Pero acá en el fútbol argentino, dnd el presidente del tribunal de disciplina es dirigente y fanático de boca, no le sacan ni amarilla.
Por eso, Tevez le enseñó a los juveniles como trabar la pelota xD
Claro, salta tirando un rodillazo para adelante porque piensa que se va a agachar, qué culpa tiene Carlitos de haber fallado en su lectura mental, es como que yo le dispare a alguien pensando que va a esquivar la bala y no lo hace, ¿qué culpa tengo?
Calito nunca tiene la culpa porque es jumilde, grábenselo en la cabeza, bitches
Nunca se rompe este hijo de puta, es duro hay que admitirlo
Cuántas veces uno salta así con la rodilla al frente cuando el arquero se tira? El tipo se agazapo y el otro venía a mil.
Esta bien que le hagan Lobby y lo que quieran, pero en esta se me hace que le erran
No es la primera vez que rompe a alguien, es un mala leche de mierda, “me sale bien o el que me caga la jugada las paga”, ese es su proceder. Me parece que el errado sos vos.
Yo no te digo que no sea mala leche. Pero el tipo venía a mil, pelota dividida y alcanza a puntearla y salta para evitarlo. Yo me veo en esa situación y me imagino que el arquero se me va a tirar, no a agazapar y entonces lo salto. Empieza a saltar a centímetros de él después de venir lanzado corriendo… no tenía muchas opciones. Pasa de imaginarse un poco más a uno en esa situación que comentar ciegamente con la camiseta
Mira lo que es ese poncho papaaa
El otro dia contra el arquero boliviano casi se manda una como la de Unsain.
defender a este hijo de puta es buscarle un pelo al huevo.
Fijense que ahora que esta en la bosta, Muertino no lo convoca (ya sea porque esta jugando para el orto o porque esta roto) y ningún periodista se pone loco ni dice que lo tienen que llevar igual, claro, tiene que estar sanito y bien para jugar en su bostita querida, para que lo van a llamar de la selección ahora? cuando estaba en Europa, no les importaba nada, tenia que ser convocado si o si siempre, ahí te das cuenta que a gran parte del periodismo y los monos les chupa un huevo la selección y desde siempre y prefieren que juegue en la bosta asi juegue todo roto o mal, que antes lo pedían por ser (mal llamado) “el jugador del pueblo” y bostero