O sea que el tipo fue un mentor de la época nefasta de River '83-'84.
MIRÁ TÉVEZ TODO MUY LINDO YOGURISIMO TU SEPARACIÓN LA MONA DE TU HIJA LA RE CONCHA DE TU RE PUTA MADRE PERO ARREGLATE EL CUELLO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
De hecho ERA EL PRESIDENTE de River en 1983. El campeonato que salimos penúltimos le costó la cabeza y perdió en diciembre las elecciones contra Santilli. En 1984 River ya estaba en franca levantada, y había vuelto el Beto.
el comechingones este , asi de gordo , fuera de ritmo , vende humo y mierda , es lo mejorcito que tiene la bosta , se va el mono de la selva , y es un equipo de mitad de tabla… o peor de la tabla para abajo…
Coincido, para mi se va de Boca y se funden… igual no se va a ir, me conformo con que los otros falopas le contagien su mediocridad.
Buen jugador si, no es excelente, no es crack. Cracks eran Maradona, el gordo Ronaldo, Zidane.
de hecho creo q era un buen jugador, en juventus andaba bien, pero desde que volvio a la bosta es uno mas del monton, varios delanteros estan por encima de su nivel en el torneo local
Ya es asquerosa la defensa mediatica que tiene
http://www.infobae.com/2016/03/09/1795810-video-carlos-tevez-sorprendio-un-nino-silla-ruedas
volvio la humilda’ locooooooo
Quiero ser sincero algunas veces reniego por el bajo rendimiento que tiene carlitos en este momento, pero casos como este la verdad me emosiona hasta las lagrimas de ver la humildad que tiene esta persona. realmente Carlitos sabiendo un poco de tu vida gracias por ser como eres y de nunca olvidarte de tus origenes que esto lo hacen unicamente los grandes.
:puke_l::puke_l:
“victima de la edicion” :lol:
Que asco que le tengo al negro este… y pensar que hay gente de otros clubes que lo quieren. MALA LECHE
esa escena casi q caga la pelicula, tuve q eliminarla de mi cabeza
Yo entiendo que lo odien a Tévez. Yo también lo re contra odio. Pero se me hace que es pasar un poco el límite ya joder cuando hace eso de visitar chicos así y que son fanáticos de él. Son buenos detalles y es algo que les queda grabado para siempre.
Lo dejo él en silla de ruedas al nene?
No lo hacen por el nene, lo hacen para darle buena imagen al mapache, lo mismo paso cuando la nena fue a visitar al plantel de boca despues de perder el clasico creo.
Para el pibito si, es un sueño. Pero date cuenta que no lo hace porque le sale del corazón, lo hace para tapar lo de las fotos con los barras. Vos te pensas que un tipo que se junta a comer con asesinos le importa y a visitar enfermos?
A la nena la llevaron porque “sabía la historia de bosta” y era un grabador del papá no más
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
Si no me equivoco Palermo tenía contacto con los barras y no por eso va a ser un sorete con fanáticos suyos sin depender de si están enfermos o qué.
Creo que una cosa no quita la otra. Son buenos detalles, pero sigue siendo un sorete
Ya tenia que salir a limpiar su imagen en algun lado por la foto con la barra de la semana pasada, ahora volvio a ser el humilde del pueblo que se preocupa por un nene invalido, ojala que en la Paz te rompan simio hijo de puta