que basura, tiene todo un repertorio guionado para que siga siendo el unico.
“¡Un hincha fue al hotel a insultarnos! Para mí, ese fue mandado. El hincha de Boca no es así. (Anoche) me saqué la ropa de Boca y di la vuelta, y no lo encontré. Porque una cosa es con la ropa de Boca y otra de civil. Que con la ropa de civil me lo diga en la cara”.
Ah, listo… Que negro cabeza
Ayer escuche un pedacito de la entrevista que le hizo el independientista Tibieza Lopez al Volkenspieler. Increible como se la soban. Nadie se atrevio a preguntarle por que esta jugando como el orto y por que vive fantasmeando contra River. Encima, se la quiere dar de Papa Francisco y nadie le recuerda la provocacion de la Gallinita, su unico momento destacado en la historia del superclasico que al fin de cuentas ni siquiera fue determinante
La falta de otro nueve. “Calleri se tenía que quedar. Me mata que no tengamos otro nueve. Cuando jugaba con él era bárbaro: se cagaba a piñas con los defensores y me las servía a mí. A mí me pegan y me duele (…) Calleri se fue por las declaraciones mediáticas del verano. Se tenía que haber quedado y jugado con Osvaldo. Dani se está recuperando, va a estar bien”.
nunca hizo la diferencia, en juventus no lo veia seguido, mas que en resumenes asi que no puedo opinar sobre su actuacion en italia… lo veia en champions y no era mucho mas que lo que hace aca eh, en la final contra el barça estuvo lejisimos de hacer algo por ejemplo y en semi fue 5 puntos… por mencionar partidos importantes donde se tienen que ver los buenos jugaodres
a boca lo veo seguido y nunca vi nada deslumbrante ni de jerarquia
en la seleccion siempre lo vi y nada tampoco… ni siquiera hace goles que es lo primero que debe hacer
jugador infladisimo si los hay este simio asqueroso quebrador de rivales, por mi que se quede a vivir en boca, les va a costar sacarse este cancer de encima, mejor para nosotros, por lo menos nos aseguramos un jugador malo para los superclasicos
está bien lo que dijo de Gallardo y Dalesandro igual, estuvo muy atinado. Después lo que diga sobre Boca lisa y llanamente NO ME IMPORTA, no nos hagamos eco de las internas pedorras de ese club. Que se arme solo el cabarulo
no, ahi no coincido. Para mi Tevez es un excelente jugador, mas allá de que haya muchos, muchísimos periodistas que le chupen las bolas caso el gordo pelotudo de titi Fernández. Pero no se puede discutir la calidad que tiene. En casi todos los equipos que jugó la rompió. Ahora en Boca mas allá de no haber jugado bien, le alcanzo para sacarlo campeón. Igualmente, en la selección siempre lo quise y voy a querer bien lejos. Banque y banco a muerte la decision de Sabella de no haberlo llevado al mundial. Por mi que se muera, pero es un gran jugador.
Lo sacaron campeón los albitros, ya te olvidaste tan rapido?
Esta bien, mas alla de eso, me vas a discutir que Tevez es un crack? Es un sorete, lo odio, ojalá se muera, lo atropellen, lo que quieras. Pero el tipo es un crack, por favor, no sean tan cabezas de termo.
Hablando de los arbitrajes, también es verdad que Tevez no debería haber jugado lo que restaba del torneo o mínimo 4/5 fechas por la patada a Ham, pero eso es otra cosa.
Tevez no esta ni cerca de ser crack, con esto no digo que sea el peor, pero no es crack
Yo me fui por el presente, y hace como 5 meses que perdió la habilidad, así que es un jugador más del monton
Sir Carlos Lobby Tévez.
No, no… no es un crack. Les hace crack a los contrarios, que es distinto.
Pero te borras en las importantes negro cagon!!! veremos en junio si no te vas en las malas!!
Crack son Messi, Aguero, Mascherano. Eran Maradona, Bochini, Ortega, Riquelme.
Eminencias en sus posiciones.
Tévez fue un buen jugador en su momento, en Boca, incluso en la Juventus y por momentos en Manchester. Pero no era un distinto en su posición.
Lo mismo pasa con Higuaín, Di María, Pastore, Saviola.
Adhiero, salvo por Saviola. Saviola SÍ era crack. Lo que le jugó en contra a Saviola fue su escasa envergadura física, y por eso morfó banco tanto en el Barsa como en el Madrid. Porque aparte de ser petisito era flaquito. Recuerdo una foto de Saviola después de un año en el Barsa y había sacado el doble de caja torácica jaja… me preguntaba qué joraca les daban de morfar allá porque acá parecía un pollito mojado.
Yo pienso que Saviola “podría haber sido” crack. O lo fue un ratito cuando jugó en River y algún momento en el Barsa.
Pero juzgando su carrera no fue para nada crack.
Hace varios años que dejo de ser crack
O sea, vos apuntás más bien a que su mentalidad fue la de un pesetero, más que la de un tipo que apuntó a la gloria deportiva. Y sí, algo de eso también hay… por ahí yo me quedé en la definición de “crack” aludiendo a su habilidad, y a las posibilidades de que Saviola te ganase un partido él solo (que las tenía) cuando en general el crack no solo se define por eso, sino además por su hambre de gloria (al margen de los tejos, que todos los buscan). Y en eso sí, falló Saviola. No tuvo mentalidad de crack. El muy pelotudo tendría que haber vuelto cinco años antes de lo que volvió, cuando ya había dejado de estar en la mira de los grandes equipos de Europa, y hubiese sido otra cosa. Pero eligió pesetear en cuanto equipo del montón le tirase un banco por la cabeza (y el banco de suplentes también) y eso lo terminó pagando en River cuando volvió.
Aimar fue otro caso parecido. Tenía gran habilidad, pero por sus lesiones no pudo tener una gran carrera. Es otro de los que para mi “podría haber sido” crack.
Otro polémico: para mi Batistuta era un crack del área, en lo suyo.