Carlos Twiggy - No estĂĄ đŸ”„đŸ’ (Part 1)

Le cobran todas, cada vez que alguien lo va a marcar ya se tira al piso unos segundos antes sabiendo que el arbitro le va a dar la falta.

2 Me gusta

La cara jajajaj

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

En breves habla el simio en Fox, lo llevan al programa :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

[TWEET]706876845191532544[/TWEET]

2 Me gusta

Esta en fox hablando-llorando de sus problemas fisicos, que no le puede pegar bien a la pelota por que le duele, que toma antibioticos todos los dias, que se le hincha, que tiene liquido.

Pero bueno, vino en plenitud y resignando millones

11 Me gusta

Dijo que quiere que lo aplaudan a Gallardo en la Bombonera jajaja, si un jugador de River dice eso sobre el técnico de Boca es para matarlo.

1 me gusta

No vi la nota, podrias decirme porque dijo eso? como fue la conversaciĂłn?

“Me encantarĂ­a que un dĂ­a en la Bombonera cuando entre Gallardo, que se paren los plateistas y lo aplaudan. Ver a D’Alessandro con la camiseta de River, hay que aplaudirlo. A Romagnioli
 TenĂ©s que tener esa grandeza de pararte cuando estĂĄs viendo a jugadores de esas caracterĂ­sticas. TenĂ©s que aplaudirlos. ÂżPor quĂ© los vas a putear? ÂżPor quĂ© buscĂĄs la destrucciĂłn? Lo que importa es que es un Ă­dolo para el club que sea. No es por nada, pero vas a Banfield y jugĂĄs contra Temperley. Y de la tribuna de Temperley te dicen: ‘Mala leche’. Y vos lo mirĂĄs y le decĂ­s: ‘¿Pagaste la entrada, hijo de puta, para putearme a mĂ­ o para ver a tus jugadores?’ Vas a patear un corner y te escupen
 Nosotros Ă­bamos a patear un corner al Real Madrid, y los del Real Madrid nos aplaudĂ­an. AcĂĄ eso es inalcanzable, olvidate”.

1 me gusta

En la pagina de Fox, seguro cuelgan el video con toda la nota, siempre lo hacen

La nota se la hacen con un “timing” bárbaro
 justo cuando se empiezan a caer las caretas
 jejeje

#OperaciĂłnSalvataje.

1 me gusta

La parte donde los hinchas de Temperley le dicen mala leche se va al carajo cuando se compara con Pirlo

1 me gusta

en el zoologico lo aplaudĂ­an al simio este? o en el circo?

en el ole entras y hay como 38 noticias solo hablando de el jajaja
hasta una dedicada a un pedo que se tiro
dejate de joder, porque le chupan tanto la verga?

2 Me gusta

Es increĂ­ble la protecciĂłn mediatica que tiene sobre todo de parte de Fox, pareciera que el canal es de el, asco dan

segun lo que declara, estan hechos pija de cuerpo y mente, pide a gritos el receso a ver si pueden levantar algo
no querer jugar al futbol si que es estar mal

1 me gusta

El Bernabéu aplaudió a Pirlo, no a este vendehumo.

Que lindo seria que termine roto y que se lo metan en el orto los horribles

2 Me gusta

Si bien es humo, tiene algo de razĂłn. DespuĂ©s nos quejamons cuando no quieren volver al paĂ­s. En muchos casos no es el dinero sino el ambiente del fĂștbol local y las presiones de un fĂștbol super competitivo y ultra exista. En otros si es un tema de guita, ahĂ­ ya no podĂ©s hacer nada si no la tenĂ©s (boca si la tenĂ­a para traer a Tevez y pagarle un sueldo histĂłrico para el fĂștbol argentino).

Estå mal la nota, lo escuché y se refería solo a Pirlo.

MirĂĄ si el Bernabeu va a aplaudir a este simio !?

Por favor !!!

1 me gusta

“Con el respeto que me tienen por lo que hice en mi carrera, ni los referentes ni los más chicos tienen carácter para cruzarme si entro al vestuario y digo que jugamos para la mierda”.

Sobre el hincha que los insultĂł en la puerta del hotel despuĂ©s del superclĂĄsico. “Para mĂ­ esos hinchas son mandados. No tengo dudas. El hincha de Boca no es asĂ­. Me saque la ropa de Boca (despuĂ©s de haber ingresado al hotel), di la vuelta para ver si lo encontraba y no lo encontrĂ©â€

La falta de preparaciĂłn fĂ­sica. “Nos estĂĄ costando mucho fĂ­sicamente. El ‘Melli’ (el tĂ©cnico Guillermo Barros Schelotto) tiene un planteo de juego que pide que presionemos en toda la cancha y nosotros no podemos hacerlo. No estamos preparados para eso y creo que el ‘Melli’ lo dijo”.

Telefono vasco

2 Me gusta