Le cobran todas, cada vez que alguien lo va a marcar ya se tira al piso unos segundos antes sabiendo que el arbitro le va a dar la falta.
La cara jajajaj
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
En breves habla el simio en Fox, lo llevan al programa :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
[TWEET]706876845191532544[/TWEET]
Esta en fox hablando-llorando de sus problemas fisicos, que no le puede pegar bien a la pelota por que le duele, que toma antibioticos todos los dias, que se le hincha, que tiene liquido.
Pero bueno, vino en plenitud y resignando millones
Dijo que quiere que lo aplaudan a Gallardo en la Bombonera jajaja, si un jugador de River dice eso sobre el técnico de Boca es para matarlo.
No vi la nota, podrias decirme porque dijo eso? como fue la conversaciĂłn?
âMe encantarĂa que un dĂa en la Bombonera cuando entre Gallardo, que se paren los plateistas y lo aplaudan. Ver a DâAlessandro con la camiseta de River, hay que aplaudirlo. A Romagnioli⊠TenĂ©s que tener esa grandeza de pararte cuando estĂĄs viendo a jugadores de esas caracterĂsticas. TenĂ©s que aplaudirlos. ÂżPor quĂ© los vas a putear? ÂżPor quĂ© buscĂĄs la destrucciĂłn? Lo que importa es que es un Ădolo para el club que sea. No es por nada, pero vas a Banfield y jugĂĄs contra Temperley. Y de la tribuna de Temperley te dicen: âMala lecheâ. Y vos lo mirĂĄs y le decĂs: âÂżPagaste la entrada, hijo de puta, para putearme a mĂ o para ver a tus jugadores?â Vas a patear un corner y te escupen⊠Nosotros Ăbamos a patear un corner al Real Madrid, y los del Real Madrid nos aplaudĂan. AcĂĄ eso es inalcanzable, olvidateâ.
En la pagina de Fox, seguro cuelgan el video con toda la nota, siempre lo hacen
La nota se la hacen con un âtimingâ bĂĄrbaro⊠justo cuando se empiezan a caer las caretas⊠jejeje
#OperaciĂłnSalvataje.
La parte donde los hinchas de Temperley le dicen mala leche se va al carajo cuando se compara con Pirlo
en el zoologico lo aplaudĂan al simio este? o en el circo?
en el ole entras y hay como 38 noticias solo hablando de el jajajaâŠhasta una dedicada a un pedo que se tiroâŠdejate de joder, porque le chupan tanto la verga?
Es increĂble la protecciĂłn mediatica que tiene sobre todo de parte de Fox, pareciera que el canal es de el, asco dan
segun lo que declara, estan hechos pija de cuerpo y mente, pide a gritos el receso a ver si pueden levantar algoâŠno querer jugar al futbol si que es estar malâŠ
El Bernabéu aplaudió a Pirlo, no a este vendehumo.
Que lindo seria que termine roto y que se lo metan en el orto los horribles
Si bien es humo, tiene algo de razĂłn. DespuĂ©s nos quejamons cuando no quieren volver al paĂs. En muchos casos no es el dinero sino el ambiente del fĂștbol local y las presiones de un fĂștbol super competitivo y ultra exista. En otros si es un tema de guita, ahĂ ya no podĂ©s hacer nada si no la tenĂ©s (boca si la tenĂa para traer a Tevez y pagarle un sueldo histĂłrico para el fĂștbol argentino).
EstĂĄ mal la nota, lo escuchĂ© y se referĂa solo a Pirlo.
MirĂĄ si el Bernabeu va a aplaudir a este simio !?
Por favor !!!
âCon el respeto que me tienen por lo que hice en mi carrera, ni los referentes ni los mĂĄs chicos tienen carĂĄcter para cruzarme si entro al vestuario y digo que jugamos para la mierdaâ.
Sobre el hincha que los insultĂł en la puerta del hotel despuĂ©s del superclĂĄsico. âPara mĂ esos hinchas son mandados. No tengo dudas. El hincha de Boca no es asĂ. Me saque la ropa de Boca (despuĂ©s de haber ingresado al hotel), di la vuelta para ver si lo encontraba y no lo encontrĂ©â
La falta de preparaciĂłn fĂsica. âNos estĂĄ costando mucho fĂsicamente. El âMelliâ (el tĂ©cnico Guillermo Barros Schelotto) tiene un planteo de juego que pide que presionemos en toda la cancha y nosotros no podemos hacerlo. No estamos preparados para eso y creo que el âMelliâ lo dijoâ.
Telefono vascoâŠ