Sorete fantasma
Jajajaja! Siii claaro. Si el chimpancé rabioso este planea rajarse al Corinthians despues de Junio va a ligar mas tarjetas que el inestable mental de Pablo Pérez.
Negro de mierda
La protección que tiene este sorete es increíble; y ayer fue un asco total, jugó mucho mejor Palacios que él.
Eh cogote!!!
SIMIO SOBREVALORADO
otro clasico qe desaparecio el mala leche este. Ojala en Junio se vaya a la mierda.
Fantasma, Vende humo, el puty martinez tiene mas oportunidad de sacarse un jugador de encima que vos… me vendieron un jugador top mundial y sos alto fiasco simio sobrevalorado…
Es inmune a las tarjetas este sorete
Que van a decir los pseudo periodistas que lo querian instalar en la seleccion a toda costa? Que esta cansado?
No se puede creer la impunidad que tiene el simio hijo de mil putas, encima siempre desaparece contra nosotros, sobrevalorado hijo de mil puta, la concha de tu madre forro mala leche
Subnormal sobrevalorado
Heee, pero si según Tití Fernandez, Tevez fue la figura destacada del partido, mejor que Messi.
Yo no quiero que se vaya, es cierto que da bronca la impunidad que tiene, pero:
-Su sueldo es altísimo
-Su rendimiento ya está en baja
-Aumenta las chances de cabaret
-Arruga en lo clásicos
-Está arruinando su imagen de pseudo ídolo.
No te vayas Carlitos, me quiero seguir divirtiendo
no desapareció, es que es muy humilde para figurar.
Igual cualquier cosa lo que dijo ese hincha, totalmente desacertado y fuera de fundamentos
Carlitos va a La Monica no al boliche de Roman. Incluso en las vacaciones de la Juventus se iba para alla
Supuestamente no viajaría a Bolivia para jugar contra Bolivar por alguna molestia.
martino no lo cita mas para la selección :lol:
pobre negro villero, todas malas
El simio este una fecha mas que sale impune, esa que va a abajo mal, en la segunda parte, no le sacaron amarilla. Como zafa este hijo de puta, es inconcebible.